Good 4 U

Inicio / Dramáticos / Good 4 U

Good 4 U

Por: L.U.M.

Bien por ti que pareces tan guapo, tan alto y tan listo ahora que ya no estamos juntos. Bien por ti por todo lo que has conseguido sin mí, yo, que te introduje de lleno en el mundo en el que eres ahora el soberano. Bien por ti porque has sabido levantar cabeza (levantar cabeza, digo, ja! qué sabrás tú de eso si el que me dejó fuiste tú) y ahora pisas sobre un imperio que te pertenece al completo. Fui la única que se quedó y tú me echaste, aunque supongo que bien por ti, ahora que sonríes y llevas ese peinado nuevo que tan bien sabes lucir. Bien por ti porque tus pasos se han convertido en carrera cuando los míos se han estancado en un cemento de lenta solidificación. Pareces ser aquello que no eras conmigo, en lo que te convertí – de nada, supongo -, cuando andas y saludas, cuando contestas y respiras. Muévete, que me estás estorbando. Bien por ti, menos bien por mí, que me he quedado un poco más embarrada con esto. El TFG bien, estoy en segundo de carrera, lo tengo todo controlado. Mis padres están muy bien, no preguntan para nada por ti cuando me ven con algún chico de altura y pelo parecido al tuyo (al menos, eso era antes, tu peinado no favorece nada la fácil comparación de tu persona con esos pobres chicos maniquíes). Mi abuela ni se acuerda de ti, mi abuelo tampoco, por suerte nunca te conoció. Se ha muerto, por cierto, ya no está, pero tampoco es que te lo vaya a contar, porque tus abuelas están de maravilla y las quieres muchísimo, y no me apetece llorar. Bien por ti, supongo, de nuevo. Soy una chica nueva, como tú, i guess, te veo algo escuálido, pensaba que estabas en el gimnasio. Perdiendo cualidades. Bien por ti, menos bien por mí, que las canciones ahora duelen. Esta nueva de la chica esta que tanto bombo está teniendo… bah, no recuerdo su nombre, aunque viendo el hombre que eres ahora, te sabrás toda su discografía. Todos los hombres como tú saben mucho de muchas cosas. Patriarcado. Celos. Voy a dejar de enmascarar cosas con otras cosas que no lo son. Bien por ti, porque seguro que te expresas mejor que esa patética aspirante a escritora, de pacotilla. Menos bien por mí, que soy esa patética aspirante a escritora, de pacotilla. Bien por ti, que hueles a limpio siempre incluso cuando eres pura basura. Bien por ti porque esa camisa te queda muy bien, pero se te notan las escamas debajo. Ah, lo que perdí y lo que ganaste. Miedo y confianza. No sé quién. Bien por ti porque esa mirada te habrá abierto muchas puertas, ¿verdad? Y bien por ti porque no será lo único que te haya abierto, rey, que nos conocemos. Patriarcado, otra vez. Celos, supongo, de nuevo. La verdad es que bien por ti y menos bien por mí, por supuesto, que no se me abren ni los documentos de texto en los que escribo de forma penca un par de líneas. Nunca sobre ti, obviamente, ni siquiera recuerdo tu nombre, de hecho. Bien por ti, ojalá. Y no más, querido, porque ni letras ni lágrimas; menos bien por mí, porque son sueños. ¿Qué tal con la psicóloga? Me alegro, bien por ti. Dale recuerdos de mi parte, si no porque le hablas de mí, que sea porque te la recomendé yo. Mis amigas no me hablan de ti y mis amigos no se te acercan. Mal por ti, te pierdes mucho. Bien por mí, me pierdo mucho. Estoy ganando, aunque la sensación fuese la contraria cuando, muy amablemente, decidiste dejarme por esa fulana llamada “vida”. Patriarcado. Celos. Dile a esa que estoy bien. Bien por mí, mal por ella, que se ha quedado contigo. Las relaciones no son para cualquiera, cariño, mírame. Míranos. Mal por los “nosotros” de hace 2 años. No te me acerques, porque quizás pueda volarte la cabeza con la mirada. Bien por ti que no lo has hecho. Menos bien por mí, que estoy deseando que lo hagas. I miss you, babe, porque si te lo digo en español suena más real, menos a sueño que tengo con Harry Styles, más a que me entiendas. No es que no dé por hecho tus tres millones de títulos en diferentes idiomas, bien por ti, siempre te gustó ser políglota. Celos. Patriarcado. Bien por ti, que te va bien, cariño, ¿y qué más puedo decir? Bien por ti por todo lo que eres, que yo te convertí en eso, y mal por mí por todo lo que soy, que tú me convertiste en esto.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies