Relatos de Ficción

Inicio / de Ficción
Entrada

No Soy un Pirata

Un relato de ficción que va tomando cada vez más fuerza gracias a su buena redacción y a la historia en sí, que además de sorpresas no deja un cabo suelto. ¡A la carga piratas!

Entrada

Un Día Especial

El presidente de la nación va a sortear el avión presidencial en el sorteo de la Lotería Nacional. Un relato, obviamente ficticio, que desarrolla una original idea.

Entrada

Epitafio

Regodeándose en el pasado, una mujer cuenta su experiencia en la búsqueda del amor. Un breve relato de ficción que se entiende por su título: Epitafio.

Entrada

En Fase Experimental

Un relato de ficción entretenido y de fácil lectura. Un hombre se ve obligado a dejar a su mujer recién operada durante unos días. Algo sucede que lo cambia todo.

Relatos de Ficción

Los relatos de ficción se caracterizan por las grandes dosis de imaginación necesarias para su creación, ya que recrean un mundo imaginario, sea del tipo que sea. Diferente naturaleza, nuevas tecnologías, formas de vida extrañas, tipos de organización política o social, etc. Mímesis y catarsis, utopías y distopías… Cierto es que ficción, propiamente dicha, puede incluir historias que puedan estar en otros géneros de relatos, pero en nuestra Web algunas formas de ficción cuentan con categoría propia.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies