Relatos de Ficción

Inicio / de Ficción
Entrada

El Manuscrito

La búsqueda de un libro de arqueología lleva a una niña a leer una extraña carta dirigida a quien la encuentre. Un interesante relato de ficción una buena dosis de imaginación.

Entrada

Undertale

Una extraña puerta lleva a un lugar desconocido para una niña. Le causa curiosidad. Algún día sabrá lo que hay detrás. Un relato fantástico muy imaginativo y bien llevado.

Entrada

Detrás de la Muralla

Un mundo diferente a éste. Una niña amante de nuevas aventuras que, en ese mundo, encuentra en las páginas de los libros. De pronto encuentra un libro diferente que le llevará a tomar una decisión.

Entrada

Puerta Estelar

En una habitación cerrada se abre una grieta por la que la mente es capaz de escapar a un lugar mejor. Un viaje extraño en el que hay más protagonistas.

Relatos de Ficción

Los relatos de ficción se caracterizan por las grandes dosis de imaginación necesarias para su creación, ya que recrean un mundo imaginario, sea del tipo que sea. Diferente naturaleza, nuevas tecnologías, formas de vida extrañas, tipos de organización política o social, etc. Mímesis y catarsis, utopías y distopías… Cierto es que ficción, propiamente dicha, puede incluir historias que puedan estar en otros géneros de relatos, pero en nuestra Web algunas formas de ficción cuentan con categoría propia.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies