Relatos de Ficción

Inicio / de Ficción
Entrada

Sola

El relato "Sola" hace reflexionar sobre quién es una persona y su encaje en su entorno a través de una historia de ficción sobre una chica que vive una extraña sensación.

Entrada

La Chica Bond

Brevísimo relato en el que se explica, suponemos que de forma ficticia, cómo una modelo y actriz venezolana llega a ser la primera "Chica Bond" latinoamericana.

Entrada

Altura

Está colgando de una cuerda a gran altura. Y es ahí donde se siente bien, donde sus pensamientos se liberan y divagan hacia la vida o hacia la muerte, escapando de lo mundano. Un mundo que para cada cual es diferente y donde la perspectiva personal tiene gran importancia.

Entrada

Estelar

Entretenido y bonito cuento corto que gira entorno a una mujer con dos aficiones: el canto de los pájaros y el firmamento. A los primeros los cuida y mima, al segundo lo observa cuanto puede. Y así la vida pasa.

Relatos de Ficción

Los relatos de ficción se caracterizan por las grandes dosis de imaginación necesarias para su creación, ya que recrean un mundo imaginario, sea del tipo que sea. Diferente naturaleza, nuevas tecnologías, formas de vida extrañas, tipos de organización política o social, etc. Mímesis y catarsis, utopías y distopías… Cierto es que ficción, propiamente dicha, puede incluir historias que puedan estar en otros géneros de relatos, pero en nuestra Web algunas formas de ficción cuentan con categoría propia.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies