Relatos de Aventuras

Inicio / de Aventuras
Entrada

La Cofradía del Aire

Relato de una breve aventura, una anécdota simpática que le sucede a un hombre en su nuevo hogar. Entretenido y de fácil lectura.

Entrada

Tráfico de Órganos

El relato narra la vida de un chico cuyos intereses giran en torno a la informática. Tiene problemas de socialización, pero un gran talento para lo virtual. Esto le llevará a la aventura de su vida.

Entrada

La Mata E´ Mango

Más que un relato de aventuras podríamos llamarle una breve anécdota, pero no por ello deja de ser divertida. La solución rápida a un problema permanente

Entrada

El Atraco

Corto relato de aventuras sobre un atraco que, supuestamente, será muy sencillo. Pero la intuición le dice que puede haber sorpresas y que no va a ser tan fácil como inicialmente se presumía.

Relatos de Aventuras

Si bien uno de los géneros de más producción en las novelas es el de aventuras, en el cual incluimos el género de viajes, cuando se trata de relatos cortos la producción es menor. La razón es evidente: al ser un historia corta, la aventura es, a la fuerza, muy corta. Eso no significa que existan aventuras de lo más interesantes. En esta sección proponemos algunos relatos originales propuestos por escritores aficionados que se han animado a enviarnos sus textos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies