Relatos de Humor

Inicio / de Humor
Entrada

¡Ay Abuela!

Un versión breve y diferente del cuento de caperucita y el lobo, con un final abierto para que el lector ponga su final, mientras los protagonistas se toman una cerveza.

Entrada

Retahíla de Visicitudes

Nos hemos reído de veras con algunos detalles de este breve relato que se mueve entre el positivismo y el negativismo hacia la vida. O viceversa. De eso se trataba con este relato de humor.

Entrada

Culex Park

Un nuevo proyecto empresarial consistente en un parque en el que los protagonistas son los mosquitos. Un relato humorístico que pone de manifiesto la búsqueda de la rareza. ¡Era lo que nos faltaba!

Relatos de Humor

Que el lector se ría a carcajadas, que se divierta, que disfrute alegremente. Este es el fin que busca un escritor amateur al escribir los relatos cortos de humor. También es un fin en sí mismo el que el propio escritor se ría en el momento de creación de su relato. Pero no es fácil sacar la risa sincera de los lectores exigentes. El (buen) humor es un valor al alza y quien sepa transmitirlo tiene mucho ganado (y no nos referimos a las vacas).
En fin, quien pueda o crea que puede sacarnos una sonrisa o hacernos reír a pecho vibrante, que se anime a enviarnos relatos cortos humorísticos. Estaremos encantados de subirlos a nuestra Web de forma gratuita, siempre que cumplan las condiciones necesarias para ello. Todos pasaremos un buen rato.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies