Relatos de Confinamiento

Inicio / de Confinamiento
Entrada

Cómo Cambió mi Vida en tan Solo unas Horas.

Lo que inicialmente se preveía como el mejor día del año, se torna el peor no sólo del año, sino probablemente de la vida. Un relato dramático categorizado como "de confinamiento" por su temática relacionada con el coronavirus.

Entrada

El Castigo

La lección que la Madre Naturaleza da a los humanos a través del coronavirus Covid-19 relatada por una niña de diez años con gran criterio literario.

Entrada

Globos de Colores

Relato de una persona confinada en su día de cumpleaños. Un cuento corto que ofrece al lector algo sobre lo que meditar.

Entrada

Casa

Un relato descriptivo de una casa que refleja el alma de su poseedor y que, a su vez, cuenta una forma de vida, un pasado... y un futuro.

Relatos de Confinamiento

El primer concurso de relatos cortos, motivo por el cual existe esta página Web, se llevó a cabo con el fin de tratar de hacer más llevadero el confinamiento provocado por el virus Covid-19. Es normal, por tanto que muchos de los relatos que nos llegaron en esta primera edición del concurso tuvieran como temática principal la estancia en sus domicilios. Por ello, y aún a sabiendas de que no existe una categoría de relato corto llamada «de confinamiento», nosotros hemos decidido inventárnosla.
Entre los relatos de confinamiento encontraréis mucho amor, nostalgia, optimismo y buenos deseos, pero también mucho pesimismo, miedo y denuncia social. Hay relatos buenos y otros no tanto, pero en todos ellos encontraréis sentimientos arraigados de personas aficionadas a la escritura.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies