Relatos Románticos

Inicio / Románticos
Entrada

Aquel Aroma a Lilas

Entrañable relato en que un niño, enamorado de una chica, sale en defensa de su amada, cual caballero medieval combatiendo dragones.

Entrada

Mi Nuevo Comienzo

Una chica está enamorada del que va a ser su marido en las próximas horas. Algo sucede en este romántico relato que lo cambiará todo.

Entrada

Promesa de Amor Eterno

Un amor imposible que dura, latente, toda una vida. Un relato interesante. Romántico, en cierta medida triste, con giros inesperados y con una buena redacción.

Entrada

El Corazón en un Columpio

Enamorado durante toda la vida de María, Sebas queda con ella todos los 24 de junio. Magnífico relato corto romántico, donde el amor juguetea con requiebros.

Relatos Románticos

Los relatos cortos románticos, contra todo pronóstico, suelen sustentarse en las dificultades o en las contrariedades. Amores imposibles, amores que matan, amores para siempre o amores que continúan en otra dimensión. También tienen en esta sección cabida los relatos cortos que tratan con cierta nostalgia otros tiempos, lugares o costumbres. Al fin y al cabo nacen del amor a un tiempo pasado, a una forma de vida o a un lugar específico que se echa de menos.
El mundo está lleno de romanticismo, y aquí encontraréis un pedacito del romanticismo existente en los corazones de los afanados escritores aficionados.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies