Relatos Románticos

Inicio / Románticos
Entrada

Te Vas a Reír

Relato que, aun siendo muy breve, es capaz de pincelar unas notas de humor, como el título "te vas a reír" indica, y también de romanticismo y de drama.

Entrada

Feliz como una Perdiz

Un relato romántico en el que Raquel, una madre cuyos hijos ya son mayores, encuentra un nuevo amor en su vida, Daniel, con el que volver a sentirse llena.

Entrada

Háblame del Amor

Tierno relato que trata el amor desde distintos puntos de vista. El que se profesa a los hijos, el romántico, el enamoramiento puntual, el que se cocina a fuego lento, la amistad y el de una abuela a su nieta.

Entrada

Aquel Aroma a Lilas

Entrañable relato en que un niño, enamorado de una chica, sale en defensa de su amada, cual caballero medieval combatiendo dragones.

Relatos Románticos

Los relatos cortos románticos, contra todo pronóstico, suelen sustentarse en las dificultades o en las contrariedades. Amores imposibles, amores que matan, amores para siempre o amores que continúan en otra dimensión. También tienen en esta sección cabida los relatos cortos que tratan con cierta nostalgia otros tiempos, lugares o costumbres. Al fin y al cabo nacen del amor a un tiempo pasado, a una forma de vida o a un lugar específico que se echa de menos.
El mundo está lleno de romanticismo, y aquí encontraréis un pedacito del romanticismo existente en los corazones de los afanados escritores aficionados.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies