Relatos Eróticos

Inicio / Eróticos
Entrada

La Traición de las Castañas

Si no erótico, sí sugerente relato en el que un hombre invita a dos chicas a probar castañas en su apartamento. Aguacate, camarones, salsa rosa y...

Entrada

Un Sueño Sucio

Una conversación entre dos amantes en la que una relata a la otra un sueño erótico, mientras la otra lo recrea. Un relato que juega con la repulsión y el deseo, utilizando un personaje famoso y un tema escabroso.

Entrada

Ellas, Las que Esperan

Un relato erótico y críptico, donde mujeres anónimas esperan la llegada de hombres también anónimos para compartir placeres sexuales. Un texto de libre interpretación que puede tomarse de una forma positiva o muy negativa.

Relatos Eróticos

Tenemos una sección de romanticismo, pero en ésta vamos un poco más allá. Se trata de relatos eróticos. Por lo general son pequeñas historias ficticias, o basadas en una realidad subjetiva, que introducen el sexo como vehículo de la trama, tratando de excitar sexualmente a quien los lea. En ellos pueden plasmarse experiencias, deseos o fantasías sexuales. No están considerados como los más difíciles de crear, pero sí precisan de la creación de cierto ambiente específico, que ponga a tono a la persona que busque algo un poco picante.
Ojo, no es lo mismo que pornográficos y la línea decisora para publicar los cuentos eróticos la ponemos nosotros.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies