Relatos Eróticos

Inicio / Eróticos
Entrada

Ni Tiempo ni Destino

Magnífico relato erótico con cierto grado de romanticismo. Una pareja se ve de vez den cuando y, cuando sucede, se enciende la llama.

Entrada

Tentación Teatral

Una cita para ir al teatro. Una tensión erótica que viene de tiempo atrás. Dos jóvenes que se atraen, que dan rienda suelta a sus instintos.

Entrada

Palomas en Vuelo

Una chica ingresa en una cárcel, donde conoce a otras reclusas. Este relato cuenta de forma breve parte de lo acaecido en dicha cárcel.

Entrada

Por una Copa de Vino

Breve relato sobre una chica a la que invitan a una copa de vino y, tras ella, se acumulan acontecimientos eróticos que cada vez van a más.

Relatos Eróticos

Tenemos una sección de romanticismo, pero en ésta vamos un poco más allá. Se trata de relatos eróticos. Por lo general son pequeñas historias ficticias, o basadas en una realidad subjetiva, que introducen el sexo como vehículo de la trama, tratando de excitar sexualmente a quien los lea. En ellos pueden plasmarse experiencias, deseos o fantasías sexuales. No están considerados como los más difíciles de crear, pero sí precisan de la creación de cierto ambiente específico, que ponga a tono a la persona que busque algo un poco picante.
Ojo, no es lo mismo que pornográficos y la línea decisora para publicar los cuentos eróticos la ponemos nosotros.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies