Relatos Dramáticos

Inicio / Dramáticos
Entrada

El Sobretodo Azul

Breve relato que describe magistralmente un fin de fiesta. Una fiesta que cada individuo vive de una forma diferente y que, como todas las fiestas, tiene su final.

Entrada

La Casa del Agua

Un día vives tu vida normal. Y un día se llena la casa de agua. Interesante relato del que no desvelaremos el final, porque merece la pena descubrirlo.

Entrada

Una Sonrisa de Esperanza

Una familia humilde se promete días felices con la llegada de su primer hijo, pero la desgracia llega en forma de enfermedad. Un relato de superación en el que una madre tiene que sacar sola adelante a su hijo, ya que la vida sigue...

Entrada

Clara y su Circunstancia

El breve relato de la vida de una chica, Clara, que busca su trozo de felicidad tras una complicada vida en familia. Mentiras, maltratos, huidas, despedidas y un poquito de felicidad.

Relatos Dramáticos

Relatos en los que el drama es la nota predominante. Amores imposibles, hechos desgarradores, ideas pesimistas, situaciones conflictivas.
Los relatos dramáticos constituyen un porcentaje elevado de las obras, por el impacto que tiene en los sentimientos de las personas y por cierta facilidad en plasmar situaciones que afectan a todos. El humor y el miedo es más personal que el drama, que es más universal.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies