Relatos Dramáticos

Inicio / Dramáticos
Entrada

Sirenas

En este relato corto se cuenta cómo en un día de descanso puede convertirse en un difícil día. Voces de sirenas llaman a la que va a ser su novia y voces de sirenas le llaman a él posteriormente.

Entrada

El Colegio

La gordura es probablemente la raíz de sus problemas y la excusa para que un grupo de matones le amarguen la vida en el colegio. Pero tiene un plan. Un breve relato inquietante e intrigante.

Entrada

Jabalí

Un violento relato, muy violento, que consigue remover las entrañas gracias a su excelente escritura. Una breve historia de violencia vital que esconde entre sus líneas diversos sentimientos: ira, gratitud, lástima, lujuria, perversidad, miedo.

Entrada

Madre Naturaleza, Padre Museo

Breve relato sobre una artista, amante de la pintura y de las obras que el MUBA le permitía disfrutar frecuentemente. Un relato cuyo planteamiento gira bruscamente hacia un desenlace ora dramático, ora esperanzador.

Relatos Dramáticos

Relatos en los que el drama es la nota predominante. Amores imposibles, hechos desgarradores, ideas pesimistas, situaciones conflictivas.
Los relatos dramáticos constituyen un porcentaje elevado de las obras, por el impacto que tiene en los sentimientos de las personas y por cierta facilidad en plasmar situaciones que afectan a todos. El humor y el miedo es más personal que el drama, que es más universal.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies