Relatos de Misterio

Inicio / de Misterio
Entrada

El Comienzo del Fin

El relato encuentra su hilo conductor en el pensamiento que sobre el jurado tiene un acusado, el cual se sienta en el estrado para dar su versión sobre unos hechos.

Entrada

El Inquilino

El relato describe a un hombre que se pasea por el trabajo sin que nadie se dirija a él. Puede ver espíritus y es bastante protestón. Quizá sean esas las razones por las que nadie se dirige a él.

Entrada

El Criminalista

Un asesino en serie. Un criminalista con una carrera fulgurante y una mente capaz de entender a los criminales. Le encargan, a él y su equipo, desenmascarar al asesino.

Entrada

La estilográfica de Poe

En un concurso de relato corto, uno de los participantes opina muy diferente al jurado. Piensa que él debía haber sido el ganador de la Estilográfica de Poe. Los acontecimientos se desarrollarán bajo la influencia de su ira.

Relatos de Misterio

Los relatos cortos de misterio giran, habitualmente, alrededor de algún tipo de crimen (no necesariamente un asesinato) cuyo final es incierto, por lo que también se llaman relatos de intriga, aunque no es exactamente lo mismo, y que podrían dar giros inesperados. Normalmente cuentan con una resolución final, pero puede también tener un final abierto, que se deja a la imaginación del lector. No es sencillo construir una trama de misterio y resolverla en un relato corto, pero hay quien se atreve con desiguales resultados. Aquí podrás encontrar algunos relatos de misterio totalmente originales de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies