Relatos de Misterio

Inicio / de Misterio
Entrada

Aquí Tienes lo que Mereces

Un relato corto sobre una transacción de un terreno junto a un lago. En principio todo parece hecho con buena fe, pero hay algo oculto.

Entrada

Dopaplasa

Zak tiene un hábito que se convierte en obsesión y que se va agravando con el paso del tiempo. Entretenido y original relato corto.

Entrada

La Daga

Un día de pesca, una captura inesperada y la historia de una familia entorno a esa captura. Un breve relato que pide ser leído hasta el final.

Entrada

Pompas Fúnebres

El párroco Paisley ha fallecido, y la tarea de llevarle al camposanto ha recaído en su viejo enemigo. Relato que parece sacado de historias desde la cripta.

Relatos de Misterio

Los relatos cortos de misterio giran, habitualmente, alrededor de algún tipo de crimen (no necesariamente un asesinato) cuyo final es incierto, por lo que también se llaman relatos de intriga, aunque no es exactamente lo mismo, y que podrían dar giros inesperados. Normalmente cuentan con una resolución final, pero puede también tener un final abierto, que se deja a la imaginación del lector. No es sencillo construir una trama de misterio y resolverla en un relato corto, pero hay quien se atreve con desiguales resultados. Aquí podrás encontrar algunos relatos de misterio totalmente originales de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies