Relatos de Misterio

Inicio / de Misterio
Entrada

Lo que Imaginamos Existe

Un relato muy bien escrito con una temática de fondo misteriosa y un final inesperado. Una niña, lugares dispares y una piedra singular, diferente a todas aquellas que había visto antes.

Entrada

En la Niebla

Un hombre es acusado de poner en práctica su arte. Una mujer se lo echa en cara. El final resuelve las incógnitas de este relato de misterio.

Entrada

El Dibujo Maorí

Un hombre se ve a sí mismo y decide seguirse. Un relato extraño, por momentos inquietante con un final inesperado.

Entrada

Señales

La rutina de todos los días hace crecer la intriga de una chica que tratará de resolver el misterio. ¿Qué hay detrás de una rutina diaria?

Relatos de Misterio

Los relatos cortos de misterio giran, habitualmente, alrededor de algún tipo de crimen (no necesariamente un asesinato) cuyo final es incierto, por lo que también se llaman relatos de intriga, aunque no es exactamente lo mismo, y que podrían dar giros inesperados. Normalmente cuentan con una resolución final, pero puede también tener un final abierto, que se deja a la imaginación del lector. No es sencillo construir una trama de misterio y resolverla en un relato corto, pero hay quien se atreve con desiguales resultados. Aquí podrás encontrar algunos relatos de misterio totalmente originales de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies