Relatos de Misterio

Inicio / de Misterio
Entrada

Noche de Luces y Sombras

Un cadáver en el bosque. El inspector acude a la llamada. No estaba preparado para encontrarse con su amada. Algo misterioso ha sucedido.

Entrada

El Fanático

Una escritora famosa da una conferencia y firma los ejemplares de su novela. Un fanático está entre los asistentes y se lleva una decepción. Los siguiente ha de ser descubierto con la lectura del relato..

Entrada

El Suicidio

Un breve relato de misterio con una muy buena redacción. Un escenario del crimen que sugiere un suicidio. ¿Le será fácil la resolución a la investigadora principal?

Entrada

Misterio en Transilvania

Tras leer la novela Drácula, de Bram Stoker, El tío de la protagonista de este breve relato le cuenta una historia que resolverá el misterio de la forma de vida de su tío.

Relatos de Misterio

Los relatos cortos de misterio giran, habitualmente, alrededor de algún tipo de crimen (no necesariamente un asesinato) cuyo final es incierto, por lo que también se llaman relatos de intriga, aunque no es exactamente lo mismo, y que podrían dar giros inesperados. Normalmente cuentan con una resolución final, pero puede también tener un final abierto, que se deja a la imaginación del lector. No es sencillo construir una trama de misterio y resolverla en un relato corto, pero hay quien se atreve con desiguales resultados. Aquí podrás encontrar algunos relatos de misterio totalmente originales de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies