El Virus Llamado Cambio con Amor

Inicio / de Confinamiento / El Virus Llamado Cambio con Amor

El Virus Llamado Cambio con Amor

Por: E.O.P.M.

Me niego a caminar sin sentir, a negar lo que amo y debo expresar, me niego a decirle mentiras a mí corazón, no me cabe en la cabeza la idea de suprimir lo sentido, de no expresar lo imaginado. Salto al vacío con gusto, desafiando la sociedad, mi estatus social, mi familia y a las personas que te ponen condiciones para vivir por un anterior sentir, lo hago con miedo; pero con la seguridad de encontrar el camino. Lo anterior es un desafío enorme, casi que, llegando a ser revolucionario de los actos hacia el amor, negando a pesar de los días trascurridos y los humanos conocidos, que debes dejar la idea de querer el cambio. Que la idea no funciona en un país que piensa en la guerra, en el odio y sus egos, que no ayuda al otro por temor a que la persona crezca tanto como él, ven potencial pero no les importa el límite humano para destruir lo que puede llegar a ser bueno, lo que quieren son números; sin emociones con una calidad y rapidez en su gestión diaria, sin opinar, pensar, ni sentir lo que creemos debe ser lo mejor para la dirección de este mundo y por el cual vemos que es como si retrocediéramos para no evolucionar, considero que es la época de la involución. O sea que retrocedemos todo lo que avanzamos y dañamos todo lo que queremos, no cuidamos lo que no nos pertenece, como la naturaleza, no respetamos las costumbres de los sabios como los indígenas y nos creemos dueños del mundo sin honrar a nadie, lo difícil de vivir en un mundo gobernado por humanos llenos de odio y resentimiento hacia otros humanos, como dividir los americanos que viven en toda América y ser llamados: latinoamericanos, centro americanos y norteamericanos pero complejizarnos dividiendo los territorios y creando 3 conceptos de un mismo conjunto, en lo anteriormente descrito es lo difícilmente complejo, en el sentido de creer que el cambio con amor y el acompañamiento con empatía hacia otro ser humano para que pueda realizar cambios positivos en su comportamiento, actuar y pensar para poder cambiar un poco de lo sentido mediante el diálogo, lograra lo propuesto por la teoría y no será un libro leído para pasar el tiempo y las horas, demostrando si eres por el contrario intelectual por leer un libro a la vez o leer tres o cuatro al día.

Por este tiempo observamos que una pandemia proveniente de un ser humano que no pensó en el otro, puede acabar con la vida de miles de personas que siquiera conocen al que lo creó, debido a lo anterior y las experiencias vividas por estos días, nace la necesidad de proponer si es posible crear la pandemia del amor, la cual busca que se propague tan rápido como el covid-19, que los medios de comunicación lo difundan tan anímicamente como el virus, que se vuelva tendencia para que todo el mundo lo lea, como lee atentamente los memes y sigue constantemente los influenciadores, se propone desde el punto de vista humano y no personal con el fin de volver famoso un escritor. Por el contrario de volver famoso un verdadero cambio a través del amor, para que no le sirva al escritor, pero le sirva a la humanidad al sentirse identificado y ponerlo en práctica, seria genial los NNA (niños, niñas y adolescentes) haciendo tik toks (aplicación de videos) con la temática del cambio con amor, aunque por su inocencia aun sin saber sobre la teoría los hacen, demostrarle al mundo que el ser humano puede irradiar amor aplicando el cambio con amor, sentir que de lo negativo siempre existe algo positivo, que en el mundo existen demasiadas posibilidades para ser libre y feliz, que los enfermeros y médicos también se contagien del cambio con amor y no use ningún ser humano tapabocas o viseras para evitarlo, por el contrario que se quiten todos los trajes de bioseguridad y creencias para recibir un verdadero cambio del ser a través del amor, una vez contagiados por el virus; que no es terminal pero que por el contrario le da sentido a la vida, podrán manifestar noticias negativas de la perdida de seres humanos que mueren en la sala de urgencias o en piso (lenguaje del personal de la salud para referirse a los demás pacientes en los diferentes pisos de la clínica) y poder decir tan lamentable noticia sobre enfermedades terminales o no y fallecimientos de la forma más amena y con amor posible, hago referencia a dar las noticias que cambian vidas de los vivos mediante el cambio con amor, pensando en las personas y no en los sucesos para acabar un turno monótono con trabajo el cual no requiere acostumbrarse, hablando desde la razón junto con el área del corazón o los sentimientos, sentando al ser humano, con una tasa de agua y hablando y explicando que se lamenta lo sucedido y finalizando acompañando emociones en tan duros momentos e incomprendido del sentir de la vida misma, que el virus se propague por la policía, carabineros, pólice, yuta, como se denomine en tú país, para que actúen conforme a lo propuesto con el cambio con amor, para que antes de golpear o reprimir un ser humano que lucha por los derechos de todos incluyendo las familias y la misma fuerza pública, no sean golpeados, arrastrados, maltratados y en el peor de los casos muertos por no entender lo que piensa otro ser humano y por el contrario darle paso a la vía del diálogo para que el ser humano no sea maltratado.

El cambio propuesto como virus y nuevo orden mundial, considero también puede propagarse por las empresas en el sentido de que las personas no tiene que vivir tratos, ni actitudes, que no son dignas de soportar por un ser humano y se dé paso a la comprensión del otro, para que el desempeño laboral sea más eficiente y ameno entre seres humanos, situación que también aplica urgentemente en el contexto escolar debido que los niños y niñas deberían jugar y aprender mediante el amor, la integración de los diferentes pensamientos y modos de ver el mundo y lo más importante integrando todos los colores que conforman al ser humano denominadas razas sin el uso del bullying para que los estudiantes tengan la seguridad de encontrar en su contexto escolar un entorno protegido y lo puedan considerar como una segunda casa.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies