Eres mi Arcoiris

Inicio / Románticos / Eres mi Arcoiris

Eres mi Arcoiris

Por: Yordania Velázquez Avila

El día es un arcoíris, solo si despierto y veo que estás conmigo — Fue mi pensamiento, al sentirte de abrigo y quise que este día fuera especial, mientras tú dormías plácido a mi lado, revisé los contactos de mi celular…. Ya has despertado y entre risas que no tienen dueños en un abrazo cálido siento que me envuelves.

La ducha se abre y el agua está tibia invitando a un confite entre geles y espuma. El cabello negro se me moja todo y con él la piel tersa, y un beso, salido de esos ojos esmeraldas se posan sobre mi hombro húmedo, me tomas con suavidad besando cada centímetro de mi espalda. Allí entre besos, caricias, agua y espuma las contorsiones nacen liberando una pasión que parece no querer acabar, y nuestras manos se tejen como si no quisieran separarse nunca, y nuestros cuerpos entregándose libres cual si no tuviesen otro compromiso que amarse sin prisa.

Mientras te vestías en la habitación he llamado a todos para celebrarlo, a tus hermanos, a todos tus amigos, y he invitado incluso hasta los vecinos, que han traído a casa a un can, un felino y hasta una cotorrita que está aprendiendo hablar.

Creo que no ha sido tan buena mi idea, no respiro casi con la casa llena, busco tu mirada y no la puedo hallar.

Me he vestido sexy para que me veas, con aquel vestido que dibuja mis caderas, el que me obsequiaste en la navidad. No alcancé ni torta, el humo me molestas, botellas vacías adornan nuestra mesa y he salido un rato a caminar.

Ando despacito y no sé por dónde, en cada edificio logro ver tu nombre, me siento perdida en la ciudad. He llegado a aquel café donde me llevaste un día, los recuerdos de tu amor me inundan de alegría y he decidido que aquí quiero estar. He pedido un café para mí con poco azúcar, te he pedido otro por si tú venías, pero no has llegado y me lo he bebido.

El frío de la noche me cubre los hombros, siento pasos cerca, pero no me asombro porque muchos pasos he sentido ya.

— ¿Dónde has estado y por qué te has ido?- Las palabras al viento me han sorprendido sin levantar la vista sé que eres tú.

— He salido a caminar un rato pero me he perdido, me he sentido sombra, como una extranjera, nunca pensé que notarías mi ausencia, y luego ya no supe cómo regresar.

— ¿Cómo crees que yo no notaria que te has ido? He estado ocupado con toda esa gente que invitaste a casa y vinieron a verme, mas mis ojos solo te buscan a ti. Te he encontrado hermosa con aquel vestido, he rabiado de celos con un viejo amigo que hizo un comentario fuera de lugar. Cuando tú te fuiste he sentido el frío, nuestra casa entera se cubrió de grises, no eres extranjera, eres mi prioridad. Regresa conmigo amor, el día es un arcoíris, solo si despierto y veo que estás conmigo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies