Delante del Espejo

Inicio / de Misterio / Delante del Espejo

Delante del Espejo

Por: Alejandro Bello

relato breve: Delante del espejo

Delante del espejo, con la boca ensangrentada, en un baño sucio, con un alambre sustituyendo a la cadena del wáter, donde seguro que (a esta hora) se han esnifado más de cincuenta rayas, nadie diría que me siento profundamente feliz.

No sé ellos qué pensarán. La última vez, los preparativos fueron caóticos. Acabamos gritándonos unos a otros, la bilis se olía cerca de las mandíbulas. Durante la faena, estuvo bien. De hecho, no estuvo nada mal…

Hoy ha sido diferente. Hoy los astros estaban alineados. Yo grité, preguntando dónde estaba ella. Ella agitaba los brazos, desde el fondo. Por un momento, en su mente no hubo dolor, ni muerte. Lo sé. Lo percibí. Yo me sentí feliz. Ella, por lo que dijo después, orgullosa de mí.

No sabía que la sangre se podía expandir con tanta facilidad por la cara. No hay nada con lo que secar las manos. Mierda.

El, por un instante, me puso de mal humor. Siempre a su rollo, sin consciencia de nada, ni del entorno, ni de los demás. Pero al momento lo percibí como un perro que cojea y se traba entre tus pies. Lo vi frágil, ahí tan grande como es. Y lo dejé estar. Por un día, la locura era norma. La locura era integración.

Pisar las mismas baldosas que pisan tus ídolos, aunque las pises descalzo, aunque te huelan los pies, es un lujazo… No sé si cambiarme otra vez o quedar ya con esta ropa. Pensé que sudaría mucho más.

Puede que haya sangre en mi camisa, mierda, es nueva. Ya está hecho.

Hay un huracán de recuerdos en mi cabeza. Acabo de terminar y ya lo estoy repasando.

¿Lo habré hecho bien? Bueno, dos o tres felicitaciones son, para mí, un montón. Y no es por vanidad, de verdad. Me generan una enorme gratitud.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies