Te Vas a Reír

Inicio / Románticos / Te Vas a Reír

Te Vas a Reír

Por: Alejandro Bello

Relato Corto: Te vas a reír

Te vas a reir. Que dice Javierín que no puede venir, que tiene el coche sin combustible y al precio al que está… Ríete, si quieres, mi amor… Caray, parece que hace frío aquí. Claro, es normal.

Y con lo de la Lara te vas a reír más: que tiene un compromiso inamovible. Ja,ja,ja. Pensé decirle que podíamos intentar aplazar el nuestro, pero para qué…

Quienes sí me confirmaron fueron Luis y Borja, los de la asociación. Pero es raro que ya no estén aquí…

¿Te importa si me pinto los ojos aquí?

Cualquiera que me vea, ¡madre mía! Pero es que quiero ir guapa para ti.

Al final, esto parece una cita romántica, solos tú y yo!

Lo sé, lo sé. No voy a empezar a protestar por todas esas veces en que podías haber sido más cariñoso. Sé que te agobia, no lo haré. Pero tú sabes que, respecto a acumular mimos, ¡soy insaciable!

Ay, perdóname, no me refería a aquella aventura que tuve con Berto. He sido una insensible, cariño. Estaba fuera de lugar. Perdóname, anda.

Tú también estás guapo. Me encanta ese traje. Es serio pero no demasiado.

Claro que sí, que se recuerde siempre tu elegancia…

Pero qué pena que estemos tan solos… Al final, es cierto. Uno muere como vive.

Mi amor, te dejo. Ya vienen a cerrar la tapa del ataúd.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies