Entre Amor y Locura

Inicio / Eróticos / Entre Amor y Locura

Entre Amor y Locura

Por: Elena M. Dols

El amor y el deseo, enturbian la mente, se adueñan de todos los sentidos y esta noche mi cama huele a ti. Un placer infinito, recorre todos los míos, en conjunción con un enorme vacío, que se instala sin quererlo y se hace el amo de los sentimientos.

Hacer el amor contigo de una y mil maneras posibles, con una pasión que se desborda, es lo que me da aliento, nada normal, fundiendo deseos, mente y emociones.

Quisiera capturar el tiempo y que sigas haciéndome gemir y nunca llorar, que me abras las piernas y no heridas en el corazón, que acortes las distancias y avives el fuego que habita en mí. Sigue haciéndome temblar y humedecer con la mirada, mientras introduces tus dedos en los lugares más prohibidos de mi cuerpo y que tus ojos claros sean como el mar que estremece cualquier playa.

Quiero que presiones mis pechos, que muerdas mi cuello, que tus manos no dejen de tocar ni un solo poro de mi piel y sentir la erupción del volcán de tus deseos, que estalles como un río de lava en lo más profundo de mi ser y que un orgasmo tras otro se manifieste, mientras me besas, y así descubrir, que sí, que el placer para el tiempo y te envuelve y que después la vida cotidiana tiene otro sentido.

No pienses en nada, embriágate de mi aroma, siente mi respiración, que nada arruine el momento, déjate llevar por lo que sientes y entrégate a la locura que me envuelve, siente mi calor, escucha cómo late mi corazón y cómo se retuerce mi cuerpo, bajo el peso del dueño de todos los deseos. Me gusta saborearte, ceñir mis piernas en torno a ti, que tu cuerpo me someta.

Arráncame la ropa y navega por mi cintura dibujando con tu lengua la forma de cada curva, métete entre mis piernas y resbala con premura, vagabundea por el camino que te lleva a la locura, disfruta, sacia tus anhelos mientras tatúas mi cuerpo de besos y siénteme gemir entre dulzura y locura, pasión y ternura.

Eres mi más húmedo sueño y la perversión de todos mis pensamientos, todo ello envuelto en una tormenta de sentimientos.

Los días pasan lentos, para volver a acariciar tu pelo, saborear el néctar de tus labios y morir sobre tu pecho, cerrar los ojos y captura el tiempo, nada más existe, ni el frío ni el calor, ni si es verano o es invierno, solamente el jadeo de dos cuerpos.

Tus labios recorriendo mi piel, no permiten que el corazón desacelere sus latidos, y que todo mi cuerpo se convierta en un verso. Sólo contigo mi corazón cruje y salta, mientras la respiración se agita y las pupilas se dilatan.

Ansiosa está mi boca por bajar despacio por tu cuello, por tu pecho, por recorrer tu piel, hasta llegar al cielo que tanto deseo me provoca, pídemelo, déjame que te envuelva en mi boca y dame ese elixir cálido y suave que me vuelve loca.

Me gusta cuando tu lengua, sin dejar de acariciarme, sale a buscarme y sustituye a los dedos, que cuando enfrías con hielo, sabes hacer que entre gemidos alcance el cielo, y es que no tengo remedio porque cuando estás a ni lado y respiro tu aliento, te abrazo y sigo sintiendo, solo deseando provocar un orgasmo infinito, largo y extenso.

Locura cuando me desnudas, me rompes, me besas, con ese sabor a magia, a cielo, a amor a vida y a infierno. Cierra tus ojos y déjate querer, que juntos podamos navegar entre mares de placer.

Yo estoy hecha de pasión con sentimientos cálidos, envueltos en armadura de guerrero para no sufrir las posibles heridas de quererte como te quiero y no poder tenerte cuando yo quiero.

Sobreviviendo con la esperanza de volver a respirar tu aliento, alimentando ilusiones, cerrando los ojos y saber que estoy sobre tu cuerpo, que me acaricies el pelo y, entre gemidos y jadeos, tocar el cielo con la punta de los dedos.

Quiero escribir en cada centímetro de tu piel, que seas ese cuento que no me canso de leer y cuando las dudas me asalten, baila con tu cintura sobre la mía, empújame con fuerza y dame calma, hasta que el éxtasis se haga dueño de mi mirada. Sé que hacerme disfrutar es tu juego preferido.

Esto siempre será mucho más de lo que las palabras pueden expresar. Eres como una inyección de energía, que me hace contemplar la vida de una manera distinta. Haces que los días tengan más luz, que pueda reflejar mis ojos en los tuyos, que contemple esa sonrisa que me motiva y dejarme ser yo misma, sin ataduras y sin miedos. Por hacerme sentir, que tú también eres feliz porque lo veo en cada uno de tus gestos, en tu mirada, en tus abrazos y tus besos, porque sabes hacerme el amor, antes de desnudarme.

Quizá un pecado como yo, se merezca una tentación como tú, eres como un veneno que alborota todos mis sueños. Me encanta que en la cama dejes tu aroma y en la piel tus besos, con sabor a magia y deseo.

Esta noche tengo ganas de ti, de quitarte la ropa, de morderte la boca, de tus manos que buscan y encuentran, de esa mirada que siempre acorta las distancias, tengo ganas de que invadas mi cuerpo con caricias tiernas y salvajes, quiero volar contigo lejos, como el humo en el viento, que me llenes de emoción, que me beses con pasión, quiero cumplir todas tus fantasías sin restricción.

Cuando llegas y te veo, se humedece mi cuerpo y hay una total entrega producto del deseo, los relojes se paran y con ellos el tiempo.

Entre amor, deseo y locura quiero seguir siendo la razón de tu sonrisa, de tu vida y hasta de tu infierno.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies