Viaje de Verano, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos,viaje de verano,relatos de viajes cortos,relatos de aventuras,relatos cortos de verano,relatos cortos de verano,frases del inspector cacher cuando saca el elicotero del sombrero,cache:TVAZyLwW7wcJ:www.relatos-cortos.es/relatos-cortos-de-aventuras.html ,cache:SPqAMK3HpfIJ:www.relatos-cortos.es/

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Viaje de Verano

¡Tup! Por fin ha llegado el verano y cada vez se aproxima más la fecha que hemos acordado entre Patrick, Román, Claudia y yo, para ir en una lancha motora  por el mar en plan aventura. La lancha nos la presta el padre de Patrick, cuya familia es bastante adinerada, se trata de una lancha bastante grande, veamos, esto fue lo que nos dijo Patrick: tiene una eslora de veinte metros y gracias a sus dos motores alcanza una velocidad de cuarenta coma cinco nudos, unos setenta y cinco kilómetros por hora, y una velocidad de crucero de treinta nudos, que vienen a ser unos cincuenta y seis kilómetros por hora más o menos, lo he mirado en internet, un nudo equivale a uno coma ocho cinco cuatro kilómetros por hora. No puedo esperar para imaginar las vistas que nos deparan y las noches que pasaremos en alta mar a merced de las olas o anclados cerca de alguna isla que tenga una magnífica playa y alguna zona de buceo digna de explorar, a Román le encanta. La verdad es que tanto estudiar tiene su recompensa, a veces, aunque bueno prefiero no hablar aún ¡Tup!

¡Tup!¡Hoy es el gran día! Estamos todos eufóricos en el puerto y no podemos aguantar más para zarpar - ¿Qué haces Jacob? (pregunta alguien a lo lejos) ¡Tup!

¡Tup! ¡Hola otra vez! Ahora es de noche en nuestro primer día y visto el buen tiempo que hace hemos decidido hacer botellón en la propia lancha, espero que no nos pillen los maderos, si pasa un helicóptero la hemos jodido ¡Tup!

¡Tup! ¡Bueno ya está cansina! Venga que quieres decir – Hola, soy Claudia y estamos todos súper borrachos, mi amigo (para unos segundos) mi mejor amigo Jacob, ha intentado liarse conmigo- De hecho lo he conseguido- si bueno, lo ha conseguido pero porque voy muy pedo, venga ya está quítalo – ¿Ya está?¿No dices nada más?- Tío Jacob la gente normal graba con una cámara de vídeo como esa, no lo que tú tienes que es una mi..!Tup!

 ¡Tup! (se escuchan bostezos de fondo) Es la mañana de nuestro segundo día y, ayer fue una noche cojonuda (sonidos de pisadas sobre un suelo hueco)¡No! No hice nada con Claudia, me está mirando mal ahora mismo pero sabe que lo siento (unas prominentes risas aparecen tras la disculpa) Esperamos regenerar nuestro cuerpo en alguna isla de por aquí, y después ir a Guatemuteco, llamada así por Román aunque verdaderamente la isla no tiene nombre. Situada en Las Islas de las Galápagos, Román dice que es la mejor para bucear, así que vamos a ello ¡Tup!

¡Tup! (un ruido de motor, el choque del agua con la lancha y un fuerte viento se escuchan intensamente) ¡El buceo ha sido increíble! (Afirma a grito pelado) ¡Pero lo que es aún más increíble, es notar el viento, chorros de agua, y ver a los delfines saltar y nadar a la par que tú mientras vamos a toda máquina con la lancha! ¡En serio esto es genial, y Patrick sería un gran capitán de barco! ¡Pero que ha sido eso!-¡Qué co.. (Todos los amigos a bordo empiezan a gritar expresiones de sorpresa ante lo que acababan de ver) ¡Tup!

¡Tup! (Ruido blanco) Acabamos de regresar de nuestro corto pero intenso viaje, debido a lo que hemos visto mientras estábamos con los delfines. Estoy aquí, reventado y tumbado en mi cama. Claudia lo ha grabado en vídeo, de modo que no sé, tenemos que hacerlo público ¿no? Es decir, ha sido tan raro que vamos a intentar averiguar que pudo haber sido. Pensamos colgarlo en muchas redes de internet, y quien sabe ¡Puede que seamos famosos y todo! Lo que está claro es que no mucha gente ha podido ver lo mismo que nosotros, es que ¡pasó a toda flecha! (De pronto suenan golpecitos en la puerta de su habitación) ¡Tup!

¡Tup! Han pasado dos meses desde que avistamos aquella cosa, difundimos el video por muchas redes pero, al cabo de dos días, los vídeos eran borrados, todo lo que hacíamos en la red al momento era eliminado, aun así, mucha gente ha visto el vídeo y se ha creado mucha polémica alrededor nuestro. Hemos llegado a ir a programas de televisión, nos tacharon de manipuladores y gente que le gusta atraer la atención de las masas, unos estudiantes aburridos que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a inventarse y recrear fenómenos. Ahora mismo estamos (Jacob se queda pensativo) contenemos mucha rabia debido a la incredulidad de la gente y al fallido intento de demostrar la veracidad del vídeo. Nuestra grabación ha estado en manos de profesionales de todo tipo. Expertos en montaje de vídeo aluden a la facilidad con la que se pueden lograr efectos semejantes y de tal sutilidad, ¡Pero aún no han demostrado que es un montaje! Otros, sin embargo, suponiendo que el vídeo fuera verdad, comenzaron a estudiar el fenómeno y a sugerir posibles criaturas que tengan alguna parte del cuerpo de unas dimensiones que encajen con la anchura de la estela que dejaba tras de sí. O expertos en proyecciones de la luz atisbaron posibles figuras que junto a los expertos en criaturas se dispusieron a inventarse y dar forma a lo que podría haber estado bajo el agua. En mi opinión, todo esto se ha convertido en una difamación por parte nuestra, pero por otro lado ha dado oportunidad a los expertos anteriormente mencionados  para ir a algún programa y hablar de ello o hacer muestra de su ingenio o quizá en un futuro poder hacer algún documental que estudie esta incógnita. Seguramente programas de misterio encontrarán muy placentera la historia, puede que nos llamen y algún día contemos todo lo que nos sucedió, y la gente seguirá sin creerse nada, o posiblemente se lo crean para que de esta manera sigan existiendo cuestiones sobre las criaturas, misterios, fenómenos que existen y es vivida, muy ocasionalmente por las personas que habitan este planeta. (se escucha el resoplar de Jacob) Bueno es tarde, corto y cam… (De repente se escucha la puerta abrirse) ¡Chiup! Chiup! ¡Guirin! ¡Guirin! ¡Clok!... ¡Clok!... ¡Clok!..... ¡Clock!.... ¡Clok! …..¡Clok!..... ¡Clok! (un ruido cada vez menos intenso)

-Hasta aquí llega la cinta de sonido que ha ido haciendo el chico estos días, inspector- Dijo el agente de policía que se hallaba en la comisaría

-Se pueden apreciar como encajan el ruido de los disparos con un silenciador y el sonido de los casquetes de las balas, que hemos encontrado junto al cuerpo, pero, se puede percibir como el asesino se acerca a la víctima y luego sale de la habitación- Analiza el inspector

-Quizá el asesino cogió algo que poseía la víctima- Sugirió el agente-Por cierto inspector, también se hallaron los cuerpos de los demás amigos, todos iban en la embarcación aquel día.

-Lamentable suceso, lamentable, pero no decaigamos, tenemos que resolver este crimen, por ellos- Expuso el inspector.

En el puerto de la ciudad costera donde se habían realizado los asesinato se hallan dos hombres sentados en un banco, ambos con gabardina negra pero uno de ellos con un sombrero de copa negro al igual que los guantes que le cubrían las manos, en los ojos , unas lentes pequeñas de color rojo, una pálida piel que enfundaba un cuerpo sin alma, sostenía las migas de pan para dar de comer a las palomas que se le acercaban, mientras, el otro hombre sin adorno ni pelaje alguno y de tez igual de pálida estaba admirando la lancha con la que habían zarpado de viaje los amigos, ambos hombres mantenían una conversación:

-¿Has dejado pruebas?- Preguntó el señor de las palomas

-Ninguna- Afirmó el admirador de lanchas

-Bien, tengo otro trabajito para ti. Tienes que matar a Peter Lemacks.

-¿Alguna pista que me puedas proporcionar?

-Sí. Vive en Londres, su mujer se llama Jesse Anderson.

-Considera hecho el trabajo, nos vemos.

Acto seguido el admirador de lanchas se larga del puerto, el señor de las palomas coge el móvil para llamar a alguien y decirle:

-El secreto del prototipo LSR está asegurado. Ah! Considera al patán que la cagó en la prueba de camuflaje óptico muerto. 

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados