Una Visita, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Una Visita

Hoy me visito un amigo de los de hace años. Me alegre mucho verlo. Nos pasamos horas hablando, y recordando nuestras vidas. Nos contamos los buenos años que disfrutábamos, lo que nos divertíamos, lo que habíamos viajado, los amoríos que habíamos tenido, los amantes,divorcio. Y en fin una vez que nos calmamos de tanto charlar. Comenzamos hablar del día a día.

No sabía que le quedara tampoco tiempo de vida, el cáncer se lo está comiendo. Pero lo veía tan bien y feliz que no le dí importancia a su enfermedad (me entristecía). Porqué estaba en un buen momento de disfrutar los años locos pasados, de trabajo. Y había alcanzado la felicidad,.

Nunca sabemos cuando nos va a llegar el mal momento de nuestra vida. Pero le echa cara a la vida, y seguiría riéndose, y yo disfrutaré de él (espero un poco de mas tiempo).

Me dijo algo que me eche a reír. Sabes amiga. Dime corazón. Te veo como esas damas elegantes que han vivido lo mejor de la vida, y ahora retirada de todo el gran barullo que has vivo disfrutando de lo que te gusta hacer de la vida.

No me había imaginado que después de tantos años que no nos veíamos recordara que fuimos en “Antaño” unas personas que disfrutaron mucho de la vida. Por eso, me identifique como una dama bueno elegante, pero dichosa y feliz de haber disfrutado los años como he querido.

Mi amigo espero que no se vaya aún, porque tenemos muchas cosas que contarnos.

Una visita.

Alicia

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados