Una tarde en la playa, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Una tarde en la playa

Algo tan sencillo como ir a la playa con un "viejo" amigo para mi en principio no representaba nada, era  casi como ir con cualquier otra persona ....
Una agradable conversación un poco subida de tono y un calor asfixiante desemboca en un agradable baño aunque por suerte o por desgracia una hola gigante consigue taparme y que penetre agua salada por nariz, boca y me llegue a medio estómago.
Y ahí estabas como mi salvavidas, me sacas de debajo del agua y tras reírte de mi me abrazas, como hace años que no lo has hecho y yo....yo me dejo querer para que engañarnos me siento cómoda en tus brazos y nos quedamos así durante mucho rato mientras hablamos del pasado, han pasado 30 años desde la primera vez que fuimos pareja y hemos ido coincidiendo en el tiempo aunque estos últimos años tu estabas casado y yo tengo mi pareja a la que quiero y tu lo sabes.
Y empezamos a hablar de nosotros hasta que te das cuenta de que estoy temblando y me preguntas si tengo frío, no no es frío es un remolino de emociones, de sentimientos que he guardado en mi interior y que están emergiendo al estar relajada, al sentir como tus brazos me cogen con fuerza para que una ola no vuelva a cubrirme.
No te digo que no me sorprendió ese beso en los labios, que quizás yo también deseaba sin ser consciente de ello totalmente, ese beso que removió todo mi cuerpo de arriba a abajo y que me trajo recuerdos felices y amargos también, para que engañarnos.
No se cuanto rato pudimos estar así, abrazados, hablando, haciendo planes tú, ya que yo tengo una situación complicada en estos momentos, me hubiese quedado así por horas, sin importarme las olas, las personas, las obligaciones...
Soy consciente de todo y te escucho decir que me esperarás, que no importa el tiempo, que te hace ilusión aunque no sea el mejor momento pero, que quieres descubrir lo que puede ocurrir mientras no dejas de sonreír y que tienes miles de planes para hacer conmigo, yo sólo puedo asentir con la cabeza y sonreír tengo que asimilarlo todo para mi no es nada sencillo y lo sabes.
Tres horas que dan para mucho aunque al recordar me parece que hayan sido 10 minutos, siempre he tenido esa extraña sensación contigo, que el tiempo se para al estar juntos pero en realidad, vuela, las agujas corren desesperadas y consiguen separarme de ti antes de lo que desearía...
Ahora sólo me queda ese recuerdo, una agradable tarde contigo en que vuelvo a sentir esas emociones que ya tenía olvidadas, que resurgen y muchas veces atormentan.
Que complicada es la vida cuando tienes ganas de hacer cosas de enviar todo a paseo y te resulta imposible por culpa de la situación, de la distancia, de tener pareja, de el miedo que yo te he reconocido y que a ti te he tenido que descubrir leyendo entrelíneas, que no eres capaz de decirme después de tantos años..
Lo que me queda es un bonito recuerdo, mi piel quemada y mi corazón.....no lo se ni yo como está!!

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados