Una Tarde, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Una Tarde

Sólo se escuchaba en la tarde el ruido que hacia la mecedora. Ross, mecía a su bebe contra su pecho. Las cortinas se movían al compás de la mecedora.Mientras escuchaba la melodía que inundaba la habitación y su bebe relajado con una sonrisa en su pequeña boca feliz de sentir los latidos del corazón de su bella madre Ross.

Quería disfrutar de la tarde primaveral, escuchar su música preferida, sin ganas de moverse de su merecedora  preferida . Lo que le importaba a Ross era disfrutar de su pequeño bebe que dormía con esa sonrisa que miraba hechizada.

Solo había pasado dos meses que disfrutaba sola y en silencio con su bebe en su nueva casa. Aún no se lo creía. Por fin había conseguido la casa a las afueras de la ciudad. Una casa que no tenia, que compartir con nadie, ni siquiera con el padre de su bebe.

No sabia nadie de su paradero, ya había sufrido demasiado en la vida, para que le quitaran el momento que se digno a cambiar todo en su vida. No había sido fácil pero cuando vino al mundo su maravilloso bebe Lo supo enseguida. Quitarse de encima a las personas que la habían maltratado,humillada,infeliz.

Ahora su vida había dado un comienzo muy distinto: Ya no tenía que darle explicaciones a nadie, solo se había llevado de su antigua vida la mecedora que un día su abuela le había regalado.

Una tarde.

 

Alicia

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados