Un Año Más, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Un Año Más

- Se acabaron las locuras, las compras, los regalos, y es hora de ponernos de nuevo a la realidad de la vida.

Nos relajamos en el sofá, y a la vez empezamos a buscar la cantidad de tickets de compras, que hemos hecho en estos días. Mientras vas acumulando lo que has gastado. “piensas”, en lo que no he tenido suelte es en lo que me he gastado en las loterías. Pensaba, mirar cuanto había sido, pero mejor lo dejare para otro día. Ya sé, que me va a dar “envidia”, porqué lo que me he gastado ha sido pensando. “Con la suerte pagaré todo?. La Suerte, no sabemos si es en el juego, o en una misma. La suerte de tener familia, amigos/as, que han sido felices con los regalos.

- Al final mañana comienzan las rebajas, y yo por mala suerte o buena suerte ya no las visitaré ,hay que mirar lo que queda para acabar el mes, y poner todo en orden, quitar los adornos navideños, el belén, las luces, y todo los “chismes”, que ponemos para lucir la Navidad.

- Y Comenzar el Nuevo Año, con la mente despejada, y satisfecha porque al final te ha llegado lo que querías gastar y no estar en rojo en el banco. Y también satisfecha porque he ayudado a unas cuantas familias que no tenían para poder disfrutar las Navidades.

- Espero que el Nuevo Año, nos traiga más trabajo, menos pobreza, y que se acaben las muertes de esta “Maldita Guerra”. Y podamos al menos ayudar a los que tienen menos que una misma.

- Un Año Más


Alicia

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados