Seres extraños, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos,relatos extraños,relatos extraños cortos,relatos axtraños

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Seres extraños

Anochece otra vez. Tan sólo han pasado cuatro horas y la oscuridad se cierne de nuevo en la montaña.  Esta sensación de tener cuatro horas de luz al día hace que mi cuerpo pierda el control sobre si mismo.

La casa de madera necesita arreglos y solo puedo hacerlos en la claridad del día. El destino me jugo una mala pasada trayendo me a tan inhóspito lugar.

Cuando cae la noche nada ni nadie esta seguro aquí. Estos seres invaden la noche y no me extraña que haya habido gente que se haya derrumbado y entregado a ellos. Al fin y al cabo tampoco no viven mal y menos en este punto del planeta, donde la mayor parte del día es de noche.

A veces pienso en entregarme.  Así podría estar con ella de nuevo,  pero se que seria un suicidio y estoy seguro de encontrar la cura. Todo es cuestión de tiempo.

Amanece de nuevo y tengo 4 horas para hacer algo. Me siento observado y se que no pueden atacar ahora.  Mi cabeza se centra en los arreglos. El tejado podría venirse me encima cuando de pronto siento un mareo. Mi cuerpo pierde el control y se desvanece. Caigo en un lecho de hojas secas. El bosque me arropa y mis ojos no pueden aguantar mas abiertos. Entre imágenes borrosas veo como una silueta se acerca ante mi y el cuerpo se me eleva en espíritu atraído por ella.

Pocas horas después despierto. Mi cabeza no esta del todo despejada. Siento un dolor horrible y me encuentro en una sala de un blanco impoluto atado a una camilla.  Mi cuerpo desnudo por completo esta firmemente sujeto a ella. Oigo voces. Se me nubla de nuevo la vista y oigo como se abre una puerta. Aun recuerdo el desencuentro con ella la ultima vez que nos vimos y cual es mi sorpresa que al recuperar mi consciencia la encuentro a mi lado. Sentada junto a mi.  Demacrada. "Que te han hecho?". Pregunto.

Ella se dirige al ser vestido de blanco junto a mi y le pregunta.  "Doctor. Cree usted que alguna vez podría mejorar y salir del manicomio. Aun siendo bajo vigilancia? ".

Mi cabeza estalla y no puedo soportar la realidad.

ESTOY LOCO. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados