Sentimientos ocultos, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Sentimientos ocultos

 Había una deliciosa dama, que vivía alejada del bullicio del mundo urbano. La dama que había conocido a un hidalgo caballero, que un día había visto montar en las llanuras de monte borroso, ella, cuando lo vio pensó. ¡Dios esté es mi Lucero, Caballero que me hará la mujer más feliz del mundo!..... Ella cada día se asomaba al balcón de su humilde dormitorio, vestida con su mejor  corsé ajustado, medias de hilo, enaguas blancas, y con su pelo enrollado en una trenza con margaritas. Suspiraba pensando que su bello caballero la observara, mientras él con su bello Lucero (ella le había puesto lucero), le brindara con una sonrisa.

- Una tarde, después de esperar que el caballero la mirara, se decidió a esperarlo, sus nervios estaban a tope, pero ella quería que el caballero se parara  y la mirara, que supiera que existía, que su cuerpo deseaba que aquel caballero se fijara en ella, que supiera que existía. Cuantos nervios encima, no sabía si su bello caballero iba aparecer.

- Cuando ya se iba desconsolada, sintió de repente, cómo si las nubes rompieran de alegría, por dios, si es que su caballero venia directa a ella. ¡Oh!. ¿Es posible? Seré la mujer más feliz del mundo si este Hidalgo caballero me mira, me sonríe y me toma de la mano y me alza sobre su caballo para hacerme la mujer más feliz del valle.  Su corazón latía tan rápido que cuando se dio cuenta estaba desmayada sobre la hierba.

Un sentimiento que nunca quiso revelar, Su caballero y su lucero era solo espejismo. Así es la vida, nunca sabemos cuando la realidad es cierta.

Sentimientos ocultos


Alicia

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados