Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo acceder a la Web si mi usuario/clave son correctos?

Verifique que no ha introducido espacios en blanco al principio o al final de su email y/o clave.

Su navegador debe aceptar cookies para poder acceder a www.relatos-cortos.es. Verifique que su navegador las acepta, y que éstas no están siendo eliminadas por un antivirus, antispam o el propio navegador.

Verifique que tiene permisos de escritura en el ordenador para almacenar cookies (en algunos ordenadores en centros de trabajo no es posible).

¿Cómo me doy de baja en la Web?

Debe enviar un email a través de la sección CONTACTO, indicando su email de registro y su clave de acceso. Toda la información referida a su cuenta (relatos, valoraciones, datos de registro, etc.), serán eliminados de la Web en un plazo de 24/48 horas.

¿Cómo se protegen los derechos de autor?

Desde el mismo momento en que se hace público un escrito, existe el riesgo de copia, tanto en medios digitales como www.relatos-cortos.es, como en medios tradicionales del estilo de libros y revistas.

www.relatos-cortos.es registra la fecha de publicación de cada obra, lo que sitúa cronológicamente varias obras, pero le RECOMENDAMOS encarecidamente que registre sus obras en el registro de la propiedad correspondiente a su comunidad autónoma (o en el gobierno de su región si reside fuera de España), para contar con una protección legal total de sus obras.

No recuerdo mi clave o nombre de usuario

Para la clave debe utilizar la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" situada en el menú desplegable de LOGIN, arriba a la derecha.

Si ha olvidado su email de registro, deberá contactar con www.relatos-cortos.es a través de la sección de CONTACTO.

Ninguna categoría se adapta a mi relato u obra

Puede utlizar una categoría similar o emplear el término genérico "Otros" disponible en cada categoría. Cómo último extremo, si considera que una nueva categoría debe ser añadida, puede solicitarlo a través de la sección CONTACTO.

No recibo alertas cuando se publica una obra mía

Asegúrese de que tiene activada la casilla "Activar la notificación al publicar nuevos artículos" en el panel de control de su cuenta.

Verifique que su filtro de Spam no está eliminando los mensajes de www.relatos-cortos.es

¿Cómo puedo borrar un relato publicado?

Debe enviar un correo en la sección de CONTACTO, indicando el nombre del relato, y si lo estima oportuno, el motivo.

Tenga en cuenta que sólo podrá dar de baja obras suyas.