Por el amor, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Por el amor

Había una vez un chico llamdo Mario qué estaba muy enamorado de una chica llamada María.

Todo era perfecto haste que todo cambió, un día los padres empézaron a tener problemas gracias a que no aprueaban a la novia de mario es decir María.

Su amor era como una llama de fuego, era uncio. Un día Mario y María molestros porqué  los padres de Mario no apruaban su relaciòn, deciden huir de sus casas.

Mario y María escapan hacía el bosque con cosas de acampar y alimento, tras muchos días fuera de casa los padres se empiezan a preocupar.

Alarmados los padres deciden llamar a la polecía y se compienza una buesqueda, la policía los buscò in muchos lugares diferentes y no pudieron encontrarlos, tras muchos días de busqueda no los encontraron.

Desesperados los padres quieren salir a buscar a su hijo.

Mario y María se encuentran en una pequeña cabaña alejada de la ciudad. Un día los padres reciben una llamada de un desconocido que dice haber visto a su hijo con María por la carretera.

Los padres emocionados se dirigen al sitio en el que Mario se encuentra, pero lastimosamente ya se había ido con María a otro lugar, la busqueda se volviò mucho más grande llegó a muchas periódicar del país incluso a las noticias de la televisión.

Tras muchos días las logran encontrar a Mario y a María, las padres felices se discolpan con ellas.

María y Mario aceptan los disculpan y están felices porque al fin su amor es aprobado por su familia.

Después de muelias años María y Mario deciden casarse y vivieron felices por siempre.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados