Oportunidad, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Oportunidad

- Cuando Sara se levanto y vio la luz que entraba por las cortinas corridas y raídas se desperezo, y sin dudarlo se levanto de la cama. Hacía frío, pero al ver que por fín brillaba el sol, no le dio pereza abrir de golpetazo la ventana. Por fin se dijo, hoy lucia el sol y tendría el día que esperaba (su mente se lo decía). Iba a tener suerte, encontraría el trabajo, y así su vida podía cambiarle.

 Llevaba demasiado tiempo pasando horribles baches en su vida, pero estaba convencida que todo le iba a cambiar. Lo necesita. Ya no podía pasar más tiempo si poder ver a su hija Rebeca. Sólo de pronunciar su nombre las lagrimas le corrían por esa bella cara de Sara.

- Se fué directa al aseo, un frío horrible pensando que una vez bajo la ducha, sólo le cayeran el agua fría de la mañana. Pero, no le importo abrió el grifo y entonces fue cuando empezó a gritar. Rebeca. Rebeca. mientras con los puños en alto dejaba caer el agua fría de la mañana por su cuerpo.Salio de la ducha y con la toalla empezó a secar su cuerpo, que cada día que se veía en el espejo lo encontraba mas delgado, los huesos se le notaban, sus ojeras igual, y su melena morena ya se le veían mechones  de canas, la tristeza de todo el tiempo sin estar al lado de su Rebeca, se le notaba en el semblante.

 No le importo, se fue a la habitación y cómo siempre, se enfundo en sus yens, su suerte negro sus zapatillas deportivas, y mirando a su alrededor, se dirijio a coger el chaquetón que sabía le iba a dar la buena suerte.Se miró en el espejo, y cojio el pinta labios y una vez pintada se sonrió

Era su oportunidad.


Alicia

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados