Mi Inmaginación, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Mi Inmaginación

Me estoy imaginando, sentada en un largo y ancho pasillo, lleno de fotos antiguas. Es de noche y sólo las velas que hay encendidas en el rincón donde estoy junto a mis amigos, iluminan débilmente, el tablero que hay en medio del circulo que formamos. Este tiene escrito todo el abecedario, los números del uno al diez y las palabras si y no. Estamos cogidos de las manos y encima del tablero hay un pequeño espejo de bolsillo sobre el cual  hemos puesto el dedo encima después de hacer varias preguntas. De repente,empezó a soplar un viento, exageradamente frío, que apagó las velas y nos dio un fortísimo escalofrío como si nos congelara. El espejo empezó a desplazarse rápidamente por todo el tablero, hasta que observamos al lo largo del pasillo, un resplandor blanquecino. Era una mujer que se acercaba, lentamente hacia nosotros, vestía un camisón blanco, que le cubría todo el cuerpo y su cabello largo y negro rodeaba su rostro blanco y mortecino. En el momento que la tuvimos delante, yo noté una extraña sensación, se me nubló la vista y mi mente quedó totalmente en blanco.

Al día siguiente, al amanecer, desperté con dificultad, vi a un par de policías y a mis amigos que, asustados o preocupados, me preguntaban - ¿Que te ha pasado? ¿Estás bien?

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados