Marisa, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Marisa

Corría sin darse cuenta que estaba lloviendo. Solo deseaba llegar a la estación, y parecía que no iba a llegar a tiempo. No se había dado cuenta que estaba empapada, su melena de rizos negros, le caían en los ojos. Hasta que paro en seco y dijo.....No puede ser, si esta lloviendo . Y voy a llegar tarde y yo con estas pintas.

Marisa, no se podía creer que no iba a tener la oportunidad de ver a Santiago. Sus ojos entre las gotas de lluvia se le disimulaban sus lagrimas, y seguía corriendo aprentadose entre su frágil figura, el sobre que contenía las cartas que le habían devuelto de Santiago.

No puede ser. “pensó”. Sera verdad que al final de mi lamentable vida, no voy a conseguir llegar a tiempo para que Santiago sepa de una vez, que si le escribía, y que me devolvían todas mis cartas.

No quería que pensara que le había engañado, y que aún latía en su corazón amor por el, pese a los años que había estado esperando.

Marisa no se lo podía creer.Después de tantos años, le habían dicho que Santiago estaba en la capital, y que se volvía de nuevo a Barcelona, ya que no había dado conmigo.Apurada y nerviosa, comenzó a bajar las escaleras de la estación, sin darse cuenta que con tantas prisas, se había olvidado de coger el paraguas, y ni siquiera pensó en arreglarse el pelo, saco de su bolsillo del abrigo un pañuelo, y cuando iba a secarse la cara que tenia mojada, se sereno, se paro en seco y dijo.

¿Valía la pena seguir?.

Estaba a dos pasos de buscarlo entre tanta gente, pero le dio tanto miedo que sin pensarlo volvió a subir las escaleras de la estación y alejarse de Santiago.

Marisa

 

Alicia

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados