Luchen ante todo, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Luchen ante todo

Despejamos la libertad, soñamos con el ansiado espíritu que nos lleve a nuestro propio sentimiento de agonía de pura sed de firmeza, de crudeza, de realidad.

Asientes ante tus dudas, sueñas con un futuro, planteas un presente, te esmeras en el intento continuo del mero logro del éxito profundo y duradero, de las marcas, de las extravagancias.

La irrealidad supone un efecto visual que disuade la realidad, un efecto óptico que culmina en un incesante mar de lágrimas, lágrimas que lloran cuando no sienten la amistad, la extravagancias de la amistad.

Cuando esa soledad culmina en un estado disocial donde todo es tan profundamente insano, la realidad se hace presente, predomina el sentimiento de tristeza, la realidad nos invade.

Mujeres, hombres, despréndanse de las ataviadas, de los engalanes, de la irreverente y profunda frustración del ingenioso ser que lucha por buscar el sentimiento de objeto.

-Luchen por vivir, por su libertad, por sus derechos, luchen, joder luchen por ser y nos por aparentar ser.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados