Líbranos de la mierda, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Líbranos de la mierda

Líbranos de la mierda.

Aquel hombre de porte incierto, acarreaba a su paso una carroza de hierros, unas deshilachadas costuras formaban su ataviada vestimenta.

La espesura recubría su insigne lustre, y entre los verdes, grises y amarillos se paraba cada día.

Pasaba, miraba en el interior, recorría las avenidas consagradas con verdes hilos de hierba clara, vestidas, engalanadas con buenos portes, y en el desdén desubicado de nuestro insigne protagonista, la colina se empinaba, la dulce carroza se consagraba en cada parada por bellos destellos, harapientos enseres, y algún que otro bollo, que no sin ello endulzaba el trabajo que realizaba.

El circo expectante lo miraba, abrían sus Ipad, su Iphone, fotografiaban el momento, comentaban el trabajo realizado, y monótonamente reían a carcajadas.

Ahora nuestro protagonista de la función llega a su casa, un manto de cariño lo arropa: No tiene nada de postín, ni redes que alimentan su voraz consumo.

Presenta el amor, la fraternidad de la angelical mirada de esa enamorada, que aún conociendo la realidad frustrante que presenta cada día, su amor no decae, se arraiga con mayor fuerza.

Ahora los expectantes fríos, que plasmaron el momento, llegan a sus casas, recorren los pasillos, abren las alacenas repletas de los más jugosos placeres, ponen sus pantallas, se restriegan sus miembros, y lloran de desesperación, de incondicional pena, por vivir una irrealidad fugaz que descompone sus vidas y los ahorca en cada instante.

Ahora tú eliges tu vida, ahora tú vives el momento, ahora tú aceptas la realidad, ahora tú quieres a los demás.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados