Las paredes, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Las paredes

Asustados, reprimidos, callados ante la inquina, el desgarro que nos conducen a una muerte lenta, a un suicidio desmedido, hoy vivimos la pena de sentirnos cohibidos del miedo que sentimos, del lamento constante en el que nos aferramos, para criticarnos a nosotros mismos, por sentir la culpa de nuestra desdicha.

- Hoy 13 de Febrero, estoy sentado en el sofá de mi casa, preso de la injusticia, no corren lágrimas por mis ojos. Hoy llaman a mi puerta, no abro la puerta, siento la pena, el desánimo, el pan ya podrido, los muebles corrompidos, la puerta se desagarra, las voces penetran, se hacen los gritos más fuertes: Entran en mi casa, me patean, me levantan por los aires no pongo ya omisión, ya me quitaron mi vida, secuestraron mi alma, pudrieron el pan.

Ahora las paredes hablan de la injusticia de la falta de humanidad, del desgarro de verme ante la crueldad, preso del pánico.

- Miro desde fuera, veo las persianas bajadas, las puertas cerradas.. La casa vacía.

Mi casa sin gente, yo sin casa, las paredes hablan, la gente murmura, las paredes contemplan el paso del tiempo.

Yo  en la calle, la casa vacía las puertas cerradas, las paredes no hablan, ahora el silencio desmesurado recorre cada instante de su deseo, todo tranquilo.

Yo en la calle.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados