La hermana gemala asesinada, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

La hermana gemala asesinada

Ella estuve en su charco de sangre y ha parecido como un angél...

El cinco de mayo es un dato, que yo nunca olvidará. Mi familia, es decir mis padres Ann y Charles, mis dos hermanos Joseph y William y al final mi hermana gemala Grace, y yo estuvimos sentado a la mesa, cuando alguien llamó a la puerta. Fue el novio de Grace, Arthur. Apenas un minuto más tarde, que Arthur saludó mis padres, él se arrodilló y pedío la mano de Grace. Grace fue atónia y soprendida de la petición de la mano al mismo tiempo y después un momento corto, ella respondío con una sonrisa muy grande con un sí. Mi madre estuve muy entusiasmado con la casamiento y quiso de commenzar con hablar sobre eso. Primero, yo fui también un poco artonía, pero después fui patidifusa. A consecuencia de ello yo me perdoné un poco tiempo tarde y fui en dirección al baño. Yo no pude sorportar, que Grace tuvo la attención completamente como siempre. Grace siempre ha sido la hija favoria de mis padres. Yo fui soló una sombra de ella. Joseph me siguío y me pidío cuentas, por qué yo abandoní rapidamente el comedor. ,,No soporto este momento de felicidad.’’ ,,¿ Por qué? ¿Tú no te alegras por tu hermana?’’, preguntó Joseph. ,,Grace obtiene siempre todo lo que quiere. Además Arthur merece una persona más mejor que Grace.’’, fue mi respuesta. ,,Ah, tu eres celosa de ella, yo entiendo. ¿ Es possible, que tu estás enamorada de Arthur?’’ ,,No es importante, encima tú eres también celosa de ella, porque ella es la hija favorita y tú no’’, me defendí. ,,Tal vez tienes razón, a veces yo puedo estrangular Grace por eso, pero sin embargo yo no soy el unicó, que pienses así.’’ La llamada de nuestros padres suspenío la conversación y Joseph y yo volviamos a el comedor. El resto de la tarde senté en silencio a la mesa, mientras mi familia brindaba por el compromiso. A última hora de la tarde todos se fueron a la cama.

De repente un grito me arrancó de mis sueños. Asustada me senté y me pregunté, qué había sucedido. Cogí mi bata y corrí hacia el corredor. Mi madre se agachó enfrente de las escaleras. Ella gritó mi nombre lleno de pánico. Sólo ahora vi a mi hermana, que yacía inmóvil delante de las escalares. Su pelo estaba pegado a la sangre y en sus ojos había una mirada impasible. Mi hermana estaba muerta. El resto de mi familie incluso Arthur se apresuraron a nosotros y miraron fijamente al cuerpo inerte de Grace. Arthur rompío a llorar. Mi padre rompío el silencio y trató de tranquilizar mi madre y especialmente Arthur. Él se quebró y no entendía que Grace estaba muerta. ,,Probablemente fue un accidente. Ella estaba tan nerviosa por el compromiso y a veces Grace está muy gaznápiro, cuando ella es nerviosa. No creo que alguien es tan cruel por asesinar una maravillosa chica como Grace era.’’, mi papá admitió. ,,Tal vez tienes razón Charles, pero nuestra pobre hija. Ella tiene un gran futuro por delante. Y Arthur lo siento mucho, eres un hombre muy querido y tú y Grace fueron una pareja muy bonita.’’, mi mamá agregó llorando. ,,Con el debido respeto señora y señor Windsor, no puedo creer que eso fue un accidente. Mi hermosa Grace no eres tan gaznápira y hay mucha gente que están muy celosa de ella.’’ ,,Estoy de acuerdo con Arthur.’’, Joseph tiró, ,,La unicá que no estaba alegra por Grace fue Mary. Ayer, después Mary abandoní el comedor, nosotros tuvimos una conversación. Mary confesó, que está enamorada de Arthur. Quizás ella asesinó Grace por tenir Arthur.’’  ,,¿En serio? ¿Qué de nosotros es celoso, porqué no es el hijo favorito? Ayer tu me confesó, que tú quieres estrangular Grace por eso y ahora me acusas de matarla, mi hermana gemala. Eso no es feria de ti.’’, me defendí. Los padres de nosostros no creí a mi hermano y lo declaró loco. Siempre había sido diferente y nunca había permitido la suerte a lo demás. Ahora todo tendría sentido. Joseph trató de culparse a sí mismo, pero nadie le creyó. Todos fueron sin habla y no importa lo que diga, nadie le escuché. Mis padres pensaron, que era mejor enviarlo a un hospital psiquiátrico, puesto que representa un peligro para los otros. Incluso si le rogaba a nuestros padres, que le creyeran y no enviarlo ellos se mantuvieron duros. Al día siguiente Grace fue enterrada, pero antes los colaboradores del hospital psiquiátrico se llevaron Joseph. Lo siento, pues es algo que él merece. Durante el funeral Arthur estaba tan triste y trató de saltar en la tumba de Grace. Creo que esta cosa ha destrozado su vida. Pero el tuve la possibilidad maridarme. Sin embargo no me quiso. Mi pobre Arthur. En realidad fue un accidente.

Esa noche decidí de tomarlo que es mía. En realididad yo quise hablar solo con Arthur por decirle que estoy enamorada de él, pero en vez de Arthur mi hermana aparecío en el corredor. Ella me notó y preguntóme con su sonrisa hermosa, si yo no puedo dormir como ella. En este momento de repente me enojé tanto. La empujé por las escaleras con toda su fuerza.Se golpéo la cabeza al borde de un escalón y Grace staba muerta inmediatamente. Estaba congelado. Entonces busqué un signe de vida, pero ella yacía inmóvil allí. A pesar de ello, ella estaba hermosa y inocente como un pequeño angél. Como con mando a distancia volvía a mi cama. Todos piensen, que fue Joseph, que asesinó Grace. Nadie sabrá la verdad. Llevaré este secreto a mi tumba.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados