La clave etérea Capítulo 4, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos,Busca en toda la web...,cuentos sobre clave de sol cortos,cuentos cortos sobre la clave de sol,cuentos cortos episodio 4 ver,cuentos cortos de 4 capitulos,Clave etérea

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

La clave etérea Capítulo 4

CAPITULO 4.- La clave detrás de la clave

Después de encontrar esa extraña clave de sol en la pantalla de mi ordenador, opte por apagarlo e irme a dormir, estuve dando vueltas en la cama alrededor de 4 horas, eran ya las 7 de la mañana, y como el sueño me era esquivo me levante de la cama, desperté a Lani y le propuse ir a desayunar, se vistió rápidamente con unos vaqueros ajustados, y nos fuimos a la cafetería. Mientras desayunábamos le conté a Lani mi investigación de la noche anterior, me miro con cara de enfado y me hablo muy seria. Creo que deberías dejar las cosas como están, podrían haberte hecho mucho daño y si averiguan que estas viendo cosas que no debes, igual vuelven Pude ver la preocupación en su cara, así que cambie de tema, era viernes y esa noche en teoría habíamos quedado Jack Lani y yo para ir al pub "mas que dioses" abierto hacia poco, Jack no daba señales de vida hacia varias horas, por lo que convencí a Lani de que lo llamara, y así con suerte olvidara el asunto de la noche anterior. Después de media docena de llamadas Jack contesto, Lani puso el manos libres para que yo también pudiera participar. ¿Quién es a esta hora? ¿Hora?, son las 10 de la mañana Jack, ¿Dónde diablos te has metido? pregunté En una pelea dijo entre carcajadas una fiera me ataco y aun estoy recuperándome, ¿Dónde estáis, voy en 5 minutos? Tienes 4 dijo Lani estamos en la cafetería. Casi media hora después de la conversación telefónica Jack apareció acompañado de un chico rubio, se despidieron antes de llegar a la mesa y Jack se sentó con nosotros, creo que no lo he mencionado antes pero tiene bastante éxito en su vida privada, igual es por sus “cualidades”, ahora que lo pienso tampoco lo he descrito así que os pongo en situación, Jack es un chico alto de 1.85, musculoso, de pelo corto castaño y ojos verdes, y puesto que no distingue entre hombres y mujeres, siempre tiene compañía sea de un sexo u otro. Buenos días chicos dijo ¿desayunamos? ¿Días? Por poco son tardes dijo Lani con mirada asesina te dije 4 minutos, no media hora Lo siento mucho, no volverá a ocurrir, es que me han entretenido en contra de mi voluntad Bueno chicos, parad de discutir, que parecéis una pareja de abuelos dije entre risas ahora lo que tenemos que hablar es, ¿Qué hacemos esta noche? Bueno el plan era ir a ese pub que tanto os ha gustado a ti y a Lani, yo estoy de acuerdo, pero tengo una duda ¿puedo ir acompañado? Lani se hecho a reír, y yo mientras le daba un pequeño puñetazo comencé a reír también. Ve con quien quieras, pero asegúrate esta vez de que no busca un trío con ninguno de nosotros amenace aun tengo pesadillas con ver tu culo desnudo.

Me levante de la mesa y me despedí de ellos, Lani estaba extremadamente cariñosa y se empeño en despedirme con un largo abrazo, Jack por su parte parecía tener algo de resaca así que me dijo un “nos vemos”, anduve un rato por el jardín pensando en lo ocurrido la noche anterior, en alguna ocasión se me vino a la mente la imagen del trío con Jack, y un escalofrío atravesaba mi espalda, casi sin darme cuenta acabe en la habitación, encendí mi portátil y me puse a ver paginas como era mi costumbre. Ya eran casi las 3 cuando reuní el valor suficiente para volver a abrir el archivo de la noche anterior, después de darle muchas vueltas, pensé que si ya tenia el archivo, daba igual lo que hiciera con el. Al abrirlo volvió a aparecer la imagen de la clave de sol, la observe durante un rato, buscando algún sentido, cosas que no encajaran en la imagen, cualquier cosa que me diera una respuesta de lo ocurrido, pero nada deje caer mi cabeza sobre el teclado y le di a imprimir sin querer, de la impresora salio la imagen de la clave de sol perfectamente centrada, la recogí y me puse a mirarla de nuevo, pero esta vez si que había algo que no encajaba en la imagen, al ponerla a trasluz pude ver que la imagen principal (en negro), escondía otra detrás en un tono gris casi imperceptible, por culpa de la luminosidad de la pantalla no había conseguido verlo. Cogí la imagen del ordenador y con uno de los programas que tenia la universidad para este tipo de cosas, comencé a sacar la imagen oculta, casi eran las 5 cuando por fin saque la imagen que se escondía detrás, era como una especie de doble estrella de seis puntas encerrada dentro de una especie de jaula, así que después de varias horas aquí me encontraba, delante de otra imagen sin ningún sentido. 
Estrella de 6 puntas 
Ya con la nueva imagen intente todo lo que se me ocurrió, conté las puntas, conté las líneas, los espacios vacíos, hice operaciones matemáticas con ellos, busque en Internet cualquier cosa que contuviera esos números y nada, era un camino sin salida, al igual que con la primera intente imprimirla, pero no dio resultado no veía nada extraño. Tire la toalla eran las 7 y pronto tendría que prepararme o por lo menos empezar antes de que llegaran Jack y Lani, a acaparar el baño, saque algo de ropa unos vaqueros, una camisa ajustada, lo tire todo al escritorio y me puse a buscar mi neceser, cuando finalmente lo encontré, recogí la ropa que estaba esparcida sobre mi ordenador, y entonces fue lo vi, gracias a que parte de la ropa callo sobre el teclado del ordenador, la imagen se amplio hasta 500% de su tamaño original, dando lugar a una imagen aparentemente pixelada, pero si miraba con atención, pude ver que todas las líneas, eran en realidad consecuciones de ceros y unos, era una clave, dentro de otra clave.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados