La capilla del Monte Alba de Vigo, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

La capilla del Monte Alba de Vigo

Autor Eric Moreira Perez

Amanece el sol alumbrando la capilla del monte alba, los vigueses suben la escalera con calma A la cima as de llegar, con el párroco don José te vas a encontrar, el cuerpo de Cristo tragar Observaras la bonita capilla construida sobre la montaña, con mucho empeño, trabajo y maña. Las luces de los faroles se ven desde Vigo ciudad, a la santa compaña su camino alumbrad Los arboles dan su fruto en primavera, como todo el mundo sabe la primavera la sangre altera.

Una niña se perdió en el bosque, fue guiada hasta la capilla, por la hermosa hada campanilla La encontró un monitor del campamento, rezando ante una losa de cemento, hadas de cuento La subió al autobús escolar, la llevo al campamento a jugar, con el Real Club Celta entrenar. Para cuando sea mayor sea un buen filial, para jugar en la UEFA es principal, partido universal En una nave espacial, surcar los estadios del universo parcial, Planeta Nebiru partido especial Antes del apocalipsis mundial, ganaremos un partido amistoso de futbol alienígena especial.

Volvemos al mundo terrenal, pero que te crees que estamos en carnaval, Kaio poder universal. De un capítulo de la entrega de Dragón Ball, donde lucharemos todos contra el mal, universal. La niña despierta de un sueño en la losa de cemento, todo ha sido un viaje astral del momento

Donde la realidad se funde con el pensamiento, una mente infantil imagina todo un cuento. Una buena experiencia que contar a Cuarto Milenio, el caso de la mente de los niños pequeños. Un niño deja correr su imaginación, para un cuento de hadas poner en acción, echo canción.

La canción narra la experiencia de una niña, que tuvo un encuentro con el hada campanilla.

Después soñó que el universo era inmenso, donde los partidos de futbol se juegan en exceso.

Acaba la canción, donde desde la capilla del monte alba las vistas de Vigo molan mogollón.

Las heridas se curan con betadine y algodón, desde la luna veras en el mar un megalodon.


Fin

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados