Horror marino, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos,relatos marinos,relatos de marinos,relatos cortos de marineros

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Horror marino

A causa del frío, no supo que lo habían mordido hasta que los afilados dientes se desincrustaron de su pierna. Fue una sensación extraña, como de dejadez. Casi podía sentir la sangre fluir fuera de su cuerpo y mezclarse con el agua salada; y no pensaba hacer nada por evitarlo. Pasado el dolor, intenso al principio y suave al final, la pierna era como una bolsa llena de hormigas a las que se ha molestado con un palo, y el cosquilleo la recorría de arriba abajo.

Por fin supo que su sufrimiento, que su insoportable angustia iba a terminar. Los rayos del sol se introducían entre sus pestañas entrecerradas y le proporcionaron una breve sensación de calidez.

Otro tirón lo sumergió de nuevo en el agua, violentamente. Intentó agarrarse a la superficie, pero ésta, con su consistencia líquida, no le sirvió de apoyo. Desde fuera del agua se podía ver que pasaban diez segundos, doce, quince, veinte… y que luego salía chapoteando y escupiendo agua por la boca y la nariz. Gritaba de impotencia, los ojos fuertemente cerrados y la cabeza echada hacia atrás. Intentaba ahora desabrocharse el cinturón para hacerse un torniquete; por suerte, le habían mordido en la misma pierna ambas veces. Maldijo de nuevo su idiotez. Nunca debió haber subido a ese transatlántico, ni debió haberse enrolado como ayudante de cocina, ni debió acceder a tirar ese pesado cubo de basura que le arrastró consigo por la borda…

 
Y entonces los tiburones volvieron para acabar de devorar a su presa.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados