Escondida, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Escondida

Miraba a través delos visillos de la venta. Sabía que la observaba, cómo cada día.Ni respiraba mirando silenciosa a la esquina donde sabía que la observaba.

Tenía pesadillas, no se atrevía a salir a la calle, y tenía que hacerlo. Pero sabía que la seguían, hacía ya tiempo que se había dado cuenta que paso que daba alguien la seguía. No quería mirar atrás, porqué tenía miedo, pero tenia que ser valiente y averiguar ¿Quien, tenia interés en ella?

Nunca había tenido problemas con radié, ni siquiera con los ex novios que a lo largo de su vida, había conocido, tampoco le había echo daño a nadie. Era una mujer muy sencilla, con su trabajo de secretaria en una Multinacional, con compañeros agradables, y con su jefe muy seria.

Había una persona que la seguía, pero a la vez, no sabía con que intenciones.

Una tarde al salir de su trabajo. Se paró un coche delante de ella y se abrió la puerta y una voz le dice .......... Tara. Sube. Ella se quedó bloqueada, no conocía el coche ni tan siquiera la voz que salía de su interior.

Tara ....... sube ............ Tara lo que hizo es echarse a correr muerta de miedo. Y el coche la seguía, Estaba pensando, que si seguía así no le iba a quedar mas remedio que denunciar a la policía que  y Tara corría más deprisa, hasta que se pudo meter en un portal de una casa. El coche freno en seco, y se bajo un “desconocido”, que se metió en el portal a buscarla. Tara, se había escondido debajo de la escalera, no quería ni abrir los ojos ni respirar, apretando sus manos y con los ojos cerrados. Solo, pensaba. Que no me encuentre por dios.
Escondida.


Alicia

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados