El viajero fantasma, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos,relatos cortos y como perdi mi virginidad,Relatos cortos como perdí mi virginidad

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

El viajero fantasma

Decidí morirme para encontrar placer en el viaje. ahora no tengo limitaciones ni económicas, ni temporales. disfrutaré observando el eterno con mi paso andante y no me cansaré en perder mi virginidad a través de mi olvido. no existo, más que para mi y para el éxito en un lenguaje que no conozco. me he convertido en un autómata viajero y en un electrón cansado de voltear sin rumbo. me gusta que las personas respiren a mi alrededor. nunca sé quienes son; sus caras no me son familiares y su halo es de forasteros ásperos. los considero actores de una vida ajena a la que vendí por no poder hipotecarme con la comodidad. a ellos les susurro en el oído cuando me les acerco y se aterrorizan por mi presencia-ausencia imposible de materializar con dignidad. 

Soy, estoy y parezco un polisono universal de constante cambiante y ultrasónica metamorfósica; fantasma me dirian algunos o viajero del más allá dirian otros.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados