El sueño , relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

El sueño

Aquella noche salí a dar un paseo por la playa y desconectar, quería sentir ese aire suavemente acariciando mi rostro dejándome llevar por esos pequeños sueños que daban vueltas por mi mente; y que en algún momento tendrían que parar. Mis pies descalzos sentían el frescor de la arena, parecía como caminar por una gran alfombra, así sin más. Al rato decidí tumbarme cruzando las piernas, con los brazos atrás en la nuca y mirando al cielo contemplando las estrellas.

Era una paz la que me envolvía por dentro majestuosamente, por una vez en mi vida quería parar el tiempo. Me fui dejando llevar y dar rienda suelta a la imaginación, miles de sueños volaban por mi cabeza sin parar, esperando que en cualquier momento alguno se pare y cobre vida. No lo pensé más y me puse a ello, ¡¡por fin empieza el espectáculo!!. Por mi mente iban pasando sueños sin parar; tenía la sensación como si estuviera volando yo pero merecía la pena. De vez en cuando movía mis manos acariciando la arena, cogiendo un puñadito y dejándola caer suavemente entre mis manos, así me pasé pero un buen rato. Había tantos sueños que no sabría por cual quedarme, todos tenían su importancia pero ahí estaba el dilema ¿cuál sería el elegido?.

Aunque se diga tengo muchos sueños, siempre hay uno que destaca de los demás y eso es lo que me pasó. Mi sueño había llegado a su destino y se paró justo en este instante, por un lado no quería despertarme pero tenía que saber el final de todo. No hice más que abrir los ojos, inclinarme hacia delante y ver otra vez la realidad. Cual fue mi sorpresa que delante de mi se encontraba sentado un cachorro macho de lo más lindo que uno se pueda imaginar, la raza era Pastor Alemán; los que más me gustaban. Alrededor de su cuello colgaba un sobre y dentro venía una nota, me dispuse abrirlo y decía:

“YO SOY EL SUEÑO QUE PEDISTE”

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados