El Principio del fin (II), relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

El Principio del fin (II)

- ¿Durante cuanto tiempo van a seguir dándonos por el culo con las desapariciones de los cojones? Me tienen hasta los mismísimos, te lo juro. La prensa siempre se agarra al morbo como las moscas a la mierda.¿En qué se basan para decir que todas esas desapariciones están relacionadas? ¿En que todas las víctimas estaban desnudas?¡Por el amor de Dios! Tendría sentido si todos hubiesen muerto igual. Pero ese tío, ¿Vale? El último que encontraron, Tamagochi o como se llame, el japonés, ese tío estaba hecho mierda, parecía que lo hubiesen tirado desde una azotea y lo encontraron dentro del portal de su propio edificio, ¿Inexplicable? Tal vez, pero no creo que tenga nada que ver con la chica esa de Francia, la de la semana pasada, esa que apareció a tres calles de su casa desnuda y medio devorada por perros salvajes. Perros salvajes, en medio de París, eso si que es para flipar… Pero ¿Como vas a relacionar una cosa con la otra? ¡Si ocurrieron a medio mundo de distancia!

- Ni siquiera han encontrado a los perros, y eso es muy raro, ademas al parecer las autopsias dicen que todos habían sido expuestos a algún tipo de radiación, y si que es un poco preocupante en mi opinión, en tres meses han ido encontrado peña muerta por todo el mundo en condiciones similares y por lo que dicen va a más, si te fijas…

- ¡Sensacionalismo!, te lo digo yo, eso de la radiación es algo que se han inventado para tenernos atentos a eso y no a otras cosas que nos conciernen más, como la subida de la luz que nos van a clavar en otoño. Hazme caso, en unos meses ni se oirá hablar de esta mierda, mira el Ébola, todos aterrorizados y luego ni mierdas, ni siquiera en la tele. ¿Tu sabes como les va a los países que se estaban llevando la peor parte de la enfermedad?¡Por supuesto que no!, ¿Sigue habiendo peligro de expansión? ¿Esta controlado? No se si me sigues…

- Te sigo, pero como te iba diciendo, han encontrado muertas a más de 3000 personas en los últimos tres meses, todas desnudas e irradiadas de alguna manera y han desaparecido dejando sus ropas atrás, exactamente como los muertos, del orden de 500 que no han sido encontradas ¡Y al menos la mitad han ocurrido en los últimos 5 dias! No me jodas que no es para cagarse de miedo tío ¡Hay testimonios de gente que dicen que vieron desaparecer a las victimas! y no Manolito el abuelete simpático que pasaba por allí y vio una cámara, no, en la tele salió hasta una juez cuando lo de el niño ese de Barcelona diciendo que desapareció delante de sus narices, que estaban en el centro de acogida, estaba hablando con él ¡y de repente desapareció! Del niño ni rastro, solo la ropa donde estaba sentado, vi una foto por Internet y me dio escalofríos, pero a saber. Se esta creando una psicosis que flipas, y la verdad es que me estoy contagiando un poco.

- Tonterias, pásame la llave del 7 y aguanta fuerte ahí, eso es ¿Tú has visto alguna de las desapariciones?

- No pero…

- Sin peros, no hay ninguna capturada en video, y si la hubiese la hubiésemos visto, sabes como va eso ¡Joder! ¡Aguanta fuerte que no se rompe! Como te iba diciendo, ni hemos visto ninguna desaparición, ni conocemos a nadie que haya desaparecido, eso no son más que chorradas, tú no hagas caso y presta atención a los pequeños detalles y veras como te la están clavando por algún sitio mientras no miras, siempre hay alguna mierda, cuando no es el fútbol…

- No empieces con el fútbol que tú eres el primero que se traga todos los partidos.

- Si, pero no hay que perder de vista que las cosas son lo que son, y el fútbol como dijo algún lumbreras es el opio del pueblo, me gusta mi opio, pero le doy la importancia que tiene, no como los colegas de tu hermano. Se va a meter en un lío, te lo digo yo. Echa un poco de aceite ahí y aguanta fuerte, voy a por un trapo. Yo si fuese tú le tendría echado el ojo, el otro día oí que le dieron una paliza a Alfredo, el frutero de la calle Olmo, por llevar una bufanda del Barça, y Alfredo es amigo mío, no me gustaría enterarme de que fue tu hermano el que se la dio…

- Mi hermano lleva mes y medio en Vitoria Paco y… ¿Eso que suena es la mandanga del Fari? Jajajaja no me jodas Paco, ¡Estas hecho un cachondo!

- Calla idiota, me gusta el Fari y de joven fumaba porros… ¿Si, dígame?¿Que pasa Sara?Tranquila, relájate y dime que pasa, no te puedo entender si hablas tan deprisa…

- ¿Va todo bien?

- ¡No sueltes eso! No, no hablo contigo, vale… Cariño, si no hablas más despacio no te puedo entender, vale, si, ahora mismo la ponemos. Joaquín, pon la tele haz el favor, si, suelta, da igual ¿Que cadena Sara? Pon la sexta, que estarán dando las noticias.

- ¿Que pasa Paco? Me estas asustando…

- Tu enchufa la tele y pon la sexta, Sara dice que ha pasado algo gordo.

Cuando Joaquín encendió la televisión, lo que vieron los dejó de piedra, en las noticias, mientras emitían una rueda de prensa al Presidente del Gobierno para opinar sobre la creciente crisis, este se desvaneció delante de las cámaras dejando tan solo un traje de diseño, unos zapatos y unas gafas, no hubo una luz ni tampoco ningún efecto visual deslumbrante, simplemente en un momento estaba allí, y al instante siguiente ya no estaba.

Estaban dando la noticia en todas las cadenas.

Al parecer la sala de prensa era un caos y estaban atendiendo a una ministra por un ataque de ansiedad mientras se barajaban todo tipo de hipótesis, aunque nadie parecía saber qué demonios estaba pasando. Apagó la tele. La mente de Joaquín funcionaba a toda velocidad intentando asimilar lo que acababan de ver sus ojos.

El sonido del móvil de Paco estrellándose contra el suelo le sacó de su ensoñación. Al darse la vuelta se encontró con que el mono de trabajo de su compañero se encontraba tirado en el suelo. La voz de Sara se escuchaba a través del auricular llenando de extraños ecos el silencioso taller.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados