El pirata oscuro, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos,Jack london,el pirata oscuro,cache:SPqAMK3HpfIJ:www.relatos-cortos.es/ ,cache:http://www.relatos-cortos.es/relatos-cortos-de-aventuras.html

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

El pirata oscuro

El capitán Paik era un joven y temido pirata. La noche era fresca y la luna llena brillaba en el cielo cubierto de estrellas. Paik se paseaba por el barco saludando a todos sus hombres.  Se paró al lado de su timonel favorito jack y estuvieron charlando amistosamente mientras el aire fresco les golpea la cara. Cuando mas animada estaba la conversación fueron interrumpidos por el grito de mike dos dedos que estaba en la cofia...vela a estriborrrrr Paik giró la cabeza y vio la silueta del barco era un navio grande y pesado que avanzaba despacio seguramente el timonel y 4 o 5 hombres...el resto estarían durmiendo.

Preparaos para el abordaje, despertar a todos los hombres...Jack situate justo detras para que no nos vean llegar. El hábil timonel situo el veloz bajel detrás del enorme galeón. Y se convirtió en su sombra. El galeon avanzaba tan despacio que decidio no poner su barco en peligro podia ser una trampa,  4 botes dos por cada lado se acercaron a la borda del galeon, 40 de los piratas mas experimentados redujeron enseguida a la escasa tripulacion que habia en el exterior. Subieron el resto de los piratas con Paik a la cabeza. Les llevo unos 20 minutos reducir a todala tripulación y encerrarla en una de las bodegas que estaba vacia.

El abordaje había sido un exito , ninguna baja y ninguna muerte. Saquearon el galeon llevandose todo lo que encontraron de valor y la mitad de las provisiones. Una vez su barco estuvo lejos del galeon la tripulacion lo celebro con Ron.  Por eso Paik era conocido como el pirata oscuro. ..era el único pirata que ataca de noche lo que hacía que sus golpes fueran rapidos y limpios, si alguien no intentaba hacerse el héroe no habia bajas.

Su tripulacio le tenia un tremendo respeto pues llevaban asaltadas más de 100 naves y no habían sufrido ninguna baja. Eso significaba tranquilidad y pingües beneficios para la tripulación. Paik tenía un sexto sentido para navegar por la noche y en el mundo de los piratas erareconocido por su pericia. Era intrepido para arriesgarse a asaltar barcos por la noche si bien los piratas mas famosos pensaban que era un cobarde porque nunca se atrevía a hacer un abordaje de día y siempre esperaba a que llegaran las penunbras de la noche.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados