El pasillo de los sueños, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

El pasillo de los sueños

El sol pegaba de llenó en el parabrisas, calentando el interior del auto, propició para una de esas siestas que acortan el viaje y aceleran la vida. Llegamos a las 5:30 de la tarde teníamos una hora de retraso. El pueblo, nuestro pueblo, nos esperaba cómo siempre, vació y con ese silencio que recuerda un tiempo de alegría que supo ser y quiere volver. Ya estaban todos los invitados sentados esperándonos, cada uno sentado en el asiento correspondiente, eran pocos pero eran mucho.

El sol empezaba a caer y poco a poco tu sonrisa fue la estrella más bella de aquel anochecer. Las sillas de madera blanca con almohadones rojos formaban el pasillo donde cada recuerdo, cada miedo y cada sueño iban a vivir eternamente. Todavía recuerdo como los jazmines perfumaban la brisa, que venia acompañada de tu vestido blanco acercándose a mí, en busca de ese futuro que queríamos vivir y ese sueño que queremos cumplir. Hasta la victoria siempre.

Te amo.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados