El loco, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos,cuentos humoristicos breves

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

El loco

Cuando llegué a mi casa, me encontré con que mi esposa se trajo a un loco de la calle a la cocina porque, según ella,  lo había atropellado. Le dije - ¿Y por que no lo llevaste a un hospital?
y me dijo que porque tenía más hambre que dolor. A mi me pareció que el loco era mas un aprovechado porque, cuando abrí la nevera, me pidió pepsicola con hielo, y de paso, me la pedía de mala gana. Entonces le dije que los malagradecidos estaban en el infierno, ahí me cambió el tono, y dándome unas palmaditas en el hombro, me rogaba que le diera un poquito más de pepsicola.

Mi esposa es demasiado ingenua pero no es tonta, se fue a escoger la cerámica que íbamos a poner en el baño y me dejó con el loco en la casa. Se fue con una amiga que le decía que ella era como sus padres (ingenuos),- "según ellos" , le decía, -"yo llegué virgen al matrimonio, y mi primer cigarrillo me lo fumé a los 40 años", para ese tipo de gente en el mundo sólo hay gente buena y sus hijos son unos santos.

Ella tiene una sobrina que yo no sé si es normal, o es un genio o es una de esas que como estudian Economía en la Universidad, se cree un premio Nobel, pero una vez me dijo que teníamos que invertir en la bolsa o vender algo en las fechas de vacaciones porque en ese tiempo la gente es 20% más rica. Eso me dejó más loco que el loco que estaba en mi casa, lo peor, es que aún pienso si tendrá razón y como llegaría a esa teoría ¿será verdad eso?.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados