El Camino al Amor, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

El Camino al Amor

Cuando terminé la escuela, en 2015, mis padres y yo decidimos hacer un viaje al mundo. Después del viaje, todo cambió.

Es mi historia:

Primero, mis padres y yo volamos a Nueva York. La ciudad es increíble. Mucha gente, muchas culturas diferentes y cada día mucho tráfico. Los populares atraciones son: Empire State Building, Broadway, World Trade Center y Brooklyn Bridge. Hay mucho que ver.

Tuvimos un pequeño apartmento en Brooklyn. En la noche Nueva York era la más hermosa. Yo descubrí lugares que eran mágicos. Todo silentio. Una brisa ligera en mi piel. Los estrellas brillan. Después de una semana, nosotros continuamos nuestro viaje. El objectivo era Buenos Aires. Mi padres y yo nunca hemos estado en Buenos Aires.

Buenos Aires es differente como Madrid, pero la comida, genial! Un poco como en casa. Al día siguiente, fuimos al "Museo Nacional de Bellas Artes", el museo sólo puede recomendar ... tantas imágenes que expresan tanto - pasión, misterio, belleza.
Después de visitar el museo, decidimos ir al "Botanical Garden", ya que vivimos fuera de Madrid, no hay jardín botánico cerca, así que tendría que estar en la lista de cosas, por supuesto, visitamos la "Plaza de Mayo". Los días en Buenos Argentina pasaron tan rápido, pero tuvimos que ir a Australia. Hemos estado en la carretera durante dos meses, y todavía hay mucho por descubrir.

Así que volamos desde Buenos Aires a Sydney. Cuando llegamos a Sidney, nos llevaron a nuestro hotel y luego visitamos la ciudad.

Primero fuimos a la ópera de Sidney, salimos a cominar y paseamos por el puente Harbor Bridge. Al día siguiente pasamos en la playa de Bondi y luego fuimos a comer a un restaurante. Al la mañana siguiente fuimos a Melbourne. Allí vivimos un partido de cricket en el museo deportivo. Por la tarde nos fuimos de compras. La ciudad es hermosa y definitivamente vale la pena una visita.

Nuestro siguiente consejo de viaje fue Bali. Siempre ha sido mi sueño volar a Bali una vez.

En Ubud, luego corrimos por el bosque de manus y tamamos muchas fotos de los manus. Eran tan lindos. Al día siguiente miramos un poco a la capital Denpasar y fuimos al museo de Bali.

Mi madre quería ir a la playa de Kuta al día siguiente para surfear allí. Fue totalmente divertido y la playa es hermosa.
Volvimos a Bangkok, donde visitamos el "Wat Phra Kaeo" y el "Palacio Real".

Después de dos días regresamos a la isla de Ko Phi Phi, donde nos quedamos durante cinco días para descansar un poco de los muchos vuelos. Nos tumbamos en la playa todos los días, tomando el sol y buceando.

Nuestro último viaje va a Europa. Después de aterrizar en Praga, todavía volábamos a París. ¡Algo incréible ha pasado! Un francés, llamado Philippe, nos había llevado a trevés de París. Era encantador y muy agradable. Me enseño las mejores cafeterías de Francia.

Cuatro semanas juntos en Francia. He visito tantas cosas. Me enamoré de París y en Philippe... ¡Me lo propuso anoche! El viaje cambió todo. Me quedé en Francia y me casé con Philippe tres años después. Mis padres continuaron volando a África y regresaron a la boda. Fue con mucho la experiencia más hermosa en mi vida.
 

Besitos Clara, Octubre 2018

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados