Dormida, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Dormida

Hoy al levantarme me dige. “Ya va siendo hora de que te pongas las pilas y comiences a escribir en serio”. No tengo pereza, pero si tengo que escribir, y lo deseo mi VIDA, mi Historia, necesitaré muchas horas, días y quizás meses. Pero para eso, se necesita un comienzo, y estar preparada para escribir todo lo que tengo en mi cabeza, lo que he vivido, y lo que he dis

- No es fácil, pero tampoco imposible. Lo que necesito es motivarme, dejarme llevar y comenzar con el titulo. Un. Ese es el que me tiene “acojonada”, y eso que soy espontanea para ponerle un titulo a mis “historias”. Pero, cuando una piensa que estando dormida piensas más que estando despierta, eso, si que es un problema.

- Quizás el día menos pensando, me despierte, y comience a escribir mi VIDA. De momento me voy animando, y quizás el día menos pensando comenzaré por capitulo a escribir.

Hoy sábado con un día caluroso, escuchando en la tarde sólo el canto de los pájaros, mi casa en silencio, fresca y sumida en mi mente, me animare.

Dormida.

Alicia

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados