Decidida, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Decidida

- Amalia, observaba el reloj, no quería moverse, pero sabía que estaba decidida hacer lo que sea, por salvar su vida.

Pausadamente destapo las sabanas , sin respirar, tanteando que lo hacia todo sigilosamente , puso los-pies en el suelo, se alzo, y salio de puntillas. No quería volver la vista a la cama, sabía que si lo hacía se iba a arrepentir.No cerro la puerta, sino que bajo los escalones de puntillas, con las luces apagadas, tenia miedo que algo se le pusiera en su camino.

Una vez, que llego a la cocina, se dio cuenta que iba en camisón, pero no le importo. Cogió del perchero de la entrada un chaquetón que había puesto el día anterior, su bolso, las llaves. Y salio cómo se había levantado sigilosamente.

Una vez, delante del coche, lo abrió, cerró la puerta despacio, y puso marcha atrás, para que el coche se moviera. No se movía, así que salio, lo empujo y se metió en el coche, su corazón acelerado, sus nervios no le daban el sitio exacto de meter la llave de contacto. No quería mirar si se había encendido la luz de la habitación, rogaba en silencio. Por dios, por dios, que siga durmiendo.

Al fin consiguió poner el coche en marcha, y salio rapando las ruedas del coche. Sabía que más de una persona la había escuchado, pero ella no miraba para atrás,

Enfilo su coche por la calle de chalets de primera clase, y cuando se dio cuenta ya estaba en la autopista.

- Por fin esta a salvo. Lo que tenia que hacer es parar delante de una Comisaria y denunciar a su malvado, cruel marido. ¿La creerían?. Pensaba que si, tenia pruebas suficientes, pero también sabia que era un hombre poderoso, pero no le dio miedo. Estaba Decidida. Hacer lo que fuera por salir del calvario que estaba viviendo.

 

Decidida.

Alicia.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados