Cuando vuelvas a mi lado, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos,cuando vuelves a mi

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Cuando vuelvas a mi lado

No entiendo qué te pasa. No entiendo por qué no me hablas. Hace ya dos días y me estoy volviendo loco.Nunca te habías comportado así; cuando nos enfadamos, sueles chillarme un poco, incluso quedarte con mala cara, pero nunca retirarme la palabra. A lo mejor es por lo de hace dos noches...te debí meter un buen susto, lo entiendo, pero no tengo la culpa de haberme mareado al levantarme para ir al baño y caerme al suelo. Desde entonces, además, me encuentro raro; hay una especie de nube en mi mente que ha borrado la sensación de tiempo. No sé lo que he hecho en el trabajo en estos dos días, ni con quién he hablado. Tampoco recuerdo lo que he comido. Sólo me preocupa el que te hable y no me respondas, de hecho, ni me miras.
Sólo lloras y lloras y yo me siento a tu lado, te abrazo y sólo consigo estremecerte pero ni un gracias, ni un te quiero, nada. La casa está silenciosa, fría, sólo se escuchan tus pasos. Parece como si, a base de ignorarme, hubieras hecho que desapareciera. Ahora, hace apenas un minuto, he ido corriendo a la cocina....tus primeras palabras en dos días; "¿Por qué te has marchado?"; lo has dicho en voz alta, casi gritando, con rabia, mirando los azulejos de la cocina. Me he quedado desconcertado;"pero si estoy aquí", te he dicho, y ni tan siquiera me has mirado. La nube en mi cabeza no me deja ver claro que hora es o si tengo hambre...me siento otra vez mareado. Creo que me tumbaré un poco en la cama, esperando que subas, y por fin te quedes abrazada a mí, como siempre ha sido, hasta hace dos noches.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados