Carta a mi abuela, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Carta a mi abuela

Y otra vez estoy acá, escribiendo como si ésto lo llegaras a leer algún día. Te extraño y parece que cada vez el dolor es más fuerte e inaguantable. Eras una de las mejores cosas de toda mi puta vida y te me fuiste derrepente. Sos todo para mí abu. Se me hace difícil hablarte en pasado, porque todavía no puedo entender que te fuiste, que ya no estás conmigo, que ya no te voy a ver, que ya no te voy a abrazar. Me duele tanto tu partida que me cuesta ver la realidad. No sabés lo que daría por ésas tardes de mates con tus galletitas dulces o pan casero. No sabés lo que daría por volver a pasar un momento con vos, o aunque sea revivir uno. Sos lo más sagrado que tengo y no puedo ni abrazarte. Sos un pilar muy importante en mi vida, te extraño mucho. Quiero gritar, quiero romper todo, es un dolor tan fuerte éste, que ni aúnque me gritara, llorara, rompiera, ni aúnque me quemara por dentro, se iría, porque nunca extrañé a nadie así y espero nunca volver a hacerlo. Porque me está matando éste dolor. Te necesito conmigo abuela. Cómo le explico a todos que lo único que quiero en mi vida y que me haría feliz, sería tener a mí abuela conmigo de nuevo? Cómo hago para hacer ése sueño realidad?. No puedo más, en serio, te extraño mucho, pero más te amo. Imagínate lo que significas para mí que nadie nunca va a comparar tus abrazos, porque ésos abrazos son únicos y es algo tan lindo que me dejaste, que nunca me los voy a olvidar. Te amo tanto tanto, gracias por todo lo que me diste, me enseñaste, gracias por formar parte de mi niñez, gracias por formar parte de mi vida, gracias por ser la abuela que sos, gracias por ser mi abuela. Te elegiría mil veces si tuviera que decidir, porque como vos no hay otra que se te compare. En serio abu, sos mi todo. Te extraño tanto que me duele el corazón de tanto extrañarte. Te extraño de cuerpo, alma y espíritu. No sé como seguir sin vos, es un dolor tan fuerte que me estoy quemando por dentro. CÓMO HAGOOO? SI NI CON GRITAR A LOS 4 VIENTOS SE ME VA ÉSTO. SOS LA MEJOR ABUELA, SOS HERMOSA EN TODOS LOS SENTIDOS. TE AMO, TE AMO, TE AMO. Y TE VOY A AMAR PARA TODA LA VIDA, PORQUE FORMASTE, FORMAS Y FORMARAS SIEMPRE, UNA PARTE DE MI.
Ojalá nunca me hubiese despedido de vos, ojalá nunca te huebiese besado estando fría, ojalá nunca te hubiese agarrado la mano así. Ojalá nunca te hubiese hecho la promesa de amarte y nunca olvidarte, no por el hecho de cumplirla o no. Pero como me hubiese gustado no haberla hecho, no haberte visto en el cajón, no haber estado en tu entierro. Ojalá te hubiese visto de otra manera, riendo como siempre, a pesar de todo, sos una mujer fuerte abu y éso es lo más admirable de vos. Insisto, ojalá te viera ahora, conmigo, haciendo cualquier cosa, pero que estés acá. QUÉ ESTÉS ACÁ LOCO! TAN DIFÍCIL ESSSSSSSSS. NO PUEDO DEJAR DE EXTRAÑARTE ABU, ENTENDEME. POR FAVOR, AÚNQUE SEA AYUDAME A QUE ME DUELA MENOS ÉSTO, PORQUE NO PUEDO MÁS. NO SÉ DE COMO RESPIRO Y HAGO MI RUTINA DIARIA. PORQUE LO ÚNICO QUE QUIERO Y NECESITO, SOS VOS. VOSSSSSSSSS, VOS ABUELA, PORQUE TE AMO, PORQUE TE EXTRAÑO. Es como hablarle a una pared ésto, pero es mi manera de desahogarme, porque si lo hablara con alguién no entenderían el mismo dolor que siento. A lo sumo me diran palabras de consuelo. Cosas que yo no necesito, porque lo único que necesito es tenerte conmigo y no es así.
Lo peor de todo es que ya pasaron 5 años y se me hace que fue hace poco, horas, nada. Sos mi todo, te amo y lo voy a decir infinidades de veces más, porque sos mi vida. Sólo me aferro a la loca y linda idea que en algún momento nos vamos a volver a ver y abrazar cómo antes, sólo espérame allá, que estoy en camino.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados