Buenos días soledad, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Buenos días soledad

Se acabó el baile el día en que todo cambio sin haber cambiado nada.
...y los besos empezaron a llegar al cerebro en trenes de largo recorrido y del cerebro al corazón en el tren de la bruja.
Y la saliva necesitaba saliva para dibujar tus areolas sin quemarse o congelarse.
Los acercamientos se convirtieron en colisiones con víctima, siempre la misma.
Una noche de sexo nefasto no tiene por qué ser el final de nada ¿verdad?
Cuando le pones interrogantes a los sentimientos, debes tomar el control. Subirte a la cornisa mas alta del edificio más alto y descubrir que a los dos lados hay un abismo al que precipitarse...y hacerlo, precipitarte.
¿Sabes? Vivo al lado del cementerio. Todos vivimos al lado del cementerio...
A veces me despierto por la noche, sudando, pensando que me voy a morir. Otras, me despierto sudando, pues pienso que no voy a morir y que voy a vivir eternamente de los besos que me den los chorros tibios del agua de la ducha...
Un día me tapaste la boca cuando hacíamos el amor, luego descubrí que no era un juego. Pensabas que a la que llamaba por tu nombre era otra que se llamaba como tú.
Luego querías que saliera masturbado de casa, física o mecánicamente, con la idea de que la desgana y mis cuarenta años hiciesen inviable un coito satisfactorio, por lo menos en doce horas.
Estoy escribiendo, pues necesito otra opinión. Haré copias y las dejare por los buzones de toda la ciudad.
Necesito saber si sigo vivo o si ya he sido vaciado en beneficio de algún enfermo de riñón, páncreas, pulmón o de ceguera por accidente traumático.
Y si sigo vivo,si la encuesta dice que aun respiro, aunque sea débilmente, intentare pasar por muerto y que me tires a la basura...sé que es apuesta a todo o nada.
...pero ya soy nada.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados