Amor de puenting, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos,Relatos de amor, sexo , ilusion relatos de doctores,relatos de amor y sexo ilusion,relatos de amor sexo ilusion,relatos de amor sexo ilucion,relatos de amor sexo e ilusión,relatos de amor romanticos,relatos de amor sexo ilusion,relatos amor,sexo,ilusion.,mi relato puenting,http://www.relatos-cortos.es/amor-de-puenting

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Amor de puenting

El amor no tenia nada que hacer aquella mañana y decidió irse de puenting, no quería ir sola temía que le hicieran daño, mando un mensaje a su amiga ilusión, rauda contesto el mensaje con un me apunto en mayúsculas, dolor se entero por mediación de doña chismosa y acudió rauda a la cita, por el camino se tropezó con la sra. envidia que dijo sentirse bastante indignada al no ser invitada, todas juntas se encaminaron al precipicio de la verdad, doña justicia de antaño era la encargada de poner orden, y el señor destino inspecciono uno a uno a todos los participantes, doña seguridad dio el ok y mister puntuality lo ratifico. Se lanzaron al vació todos/as al unísono, tras un matorral se hallaba oculto cupido, apunto a las cuerdas de dolor, chismosa y envidia. Acertó en dos de ellas el amor sujeto a tiempo a dolor. Los camilleros ajeno y que te vaya mal velozmente trasladaron ala ambulancia no será tan fácil, a las dos heridas, se recuperan favorablemente en el hospital es lo que hay. Amor e ilusión se fundieron en un fuerte abrazo, dolor que era mas frió simplemente observo, sabiéndose parte de todo. 

Amor y e ilusión desaparecieron para siempre, volaron en el jet de la felicidad, nadie sabe donde esta, no hay mapas para con ellos dar, pero yo te daré una pista si a ellos quieres encontrar deséalo con ilusión y los hallaras en lo mas profundo de tu corazón.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados