Adiós, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

Adiós

Adiós pero me tengo que marchar, Adiós, puede que no nos volvamos a ver más, Adiós, en mis recuerdos siempre váis a estar, Adiós, no sufráis por mí, la vida sigue igual, Adiós, adiós, os lo digo de corazón, Adiós, adió, todo lo bueno ya pasó. No es un adiós, no es un final, sólo espero verte otra vez más.

No es un perdón, solo es dudar si alguna vez me vais a olvidar. Adiós, no todas las lágrimas amargas serán, Adiós, algunas muy buenas quedarán, Adiós, no le preguntéis a dios, Adiós, la vida termina en un triste adios, Adiós, adiós, ya no me quedan fuerzas, Adiós, adiós, sólo una vida llena de alegría y pureza.

No es un adiós, no es un final, sólo espero verte otra vez más. No es un perdón, sólo es un dudar si alguna vez tú me olvidarás. No es un adiós, una luz brillante me espera al final, No es un adiós, quizás me espere algo más, No es un adiós, gracias por todo, papás No es un adios, sólo espero que esto sea el principio y no el final. Dedicada a mi primo Juan y a toda su familia, que no le olvidan. Que descanse en paz.

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados