El tiempo, relatos, relatos cortos, poemas, poesias, relatos breves, microrrelatos, chistes, refranes, historias, anecdotas, frases, citas, piropos

www.relatos-cortos.es 

  • Tamaño del texto

El tiempo

Una se da cuenta que ha pasado el tiempo, cuando recibes por sorpresa una visita de una amiga que hacia mucho tiempo que no sabíamos una de otra.

Es una sorpresa saber, que aunque pase el tiempo, tenemos a seres queridos, que se acuerdan de nosotras./os. Y entonces comienzan las tertulias del tiempo que nos hemos distanciado. Muchas veces, sin querer y recordando y acordándote de muchos/as personas que nos han dejado, la tristeza, las lagrimas, las sonrisas, los recuerdos te llegan sin darte cuenta,

Mi amiga, me dio mucho en que pensar, que dejamos ir los días y el tiempo y olvidamos mucho de lo que nos hacía muy feliz.

Recordamos, cómo cada fin de semana nos reuníamos para ir de acampada. Hacer noche entre vegetación, montañas, y otras veces acampadas en playas desiertas. Sin pensar en Internet, en hacer lo cotidiano que hacemos cada día. Sólo sentadas, con una taza de café o una botella de vino compartidas, con vaso de papel.Y contándonos “historietas”, de cuando eramos niñas.

El Tiempo. Nos pasa factura no cabe duda. Y cuando te has dado cuenta, y miras atrás ya se ha acabado EL TIEMPO.

ALICIA

¡Deja algún comentario! 

Artículos relacionados